XC70 Posición correcta llave

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#1
Hola btardes , esta tarde la llave se habia quedado trabada y no salia. Me he puesto a pensar si estoy metiendo la llave de la forma correcta, me pregunto si va con los botones hacia arriba o haci abajo o es indiferente. ? He sacado una pieza negra de plastico de 1x1 cm aprox.
En el manual no veo esa info. Salu2
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3
Es una llave convencional mecánica , es decir de espadín ?
Hola Arial. No tiene espadin , es de plastico monobloque sin espadin de ningun tipo y va insertada de forma que recuerda a un CD. Salu2 y Gracias
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#4
Hola Arial. No tiene espadin , es de plastico monobloque sin espadin de ningun tipo y va insertada de forma que recuerda a un CD. Salu2 y Gracias
Aqui indica, introduzca la
Llave de forma correcta , k es ??? ....... cuala ? Jajaj
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#5
Creo que sí la forma de la llave en la foto, coincide con la que tienes físicamente, creo que es fácil de comprender, el agujero pequeño va hacia la izquierda.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#8
Actualizo el post: Saqué una piezecita de plastico negro como comenté que se habia soltado dentro del slot de la llave como de 1x1 cm y hasta la fecha (toquemos madera) sin mas atascos para sacarla. Salu2
 

Javiyoyo

Miembro Novato
14 Dic 2014
18
13
#10
Buenas, yo la pongo hacia arriba o hacia abajo indistintamente. Eso sí, después de años con un v70 y luego el xc70 comprendí hace 3 días que no tengo que empujarla yo hasta el fondo. Por eso me cargué los engranajes de esa pieza en los 2 coches:rolleyes:.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#11
cuantos botones tiene la tuya? La mia 6...

exactamente para que sirve el botón de la “i” ???

gracias!
Buenas , he encontrado esto en el manual del xc70 , quizas alguien nos pueda dar mas info. Salu2
 

Adjuntos

'Me Gusta': Kikocpz

Javiyoyo

Miembro Novato
14 Dic 2014
18
13
#12
Buenas , he encontrado esto en el manual del xc70 , quizas alguien nos pueda dar mas info. Salu2
Si tu coche tiene PCC creo que se llamaba, la I te da información sobre si has cerrado puertas, si ha saltado la alarma y demás, si mal no recuerdo.

Edito: acabo de comprobar que la página siguiente a esa que has puesto en el manual te lo explica.
 
'Me Gusta': Kikocpz y Volvo-me