POSIBLEMENTE EL VOLVO MAS FEO JAMAS VISTO

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2025
El otro dia navegando por internet encontre esta porqueria rodante , como es psible reunir tan mal gusto en un solo vehiculo ,esto es una foto de fuera no quiero saber como es por dentro.volvo 245 HORTERA.jpg

no se porque , pero me da la idea de que es un mercedes serie 200 como del ´78, ademas, hay una bandera alemana por ahi... es lo q me parece
un saludo !

Gracias a Dios es un Mercedes

¡¡Que engendro!!.

JAD

V4L

Miembro Master
Os equivocais creo , salio de una pagina de Volvos como Volvo , tambien he visto 2 c.v. con el radiador de Mercedes jajajajajajajajja

pues la parrilla es la de mercedes, o al menos eso se aprecia tras lo que parecen ser tres cabezassss [chungo]

Yo pienso, como decís, que es un Mercedes de la serie W123, con carrocería familiar (motor puede ser desde un 200D hasta un 280E), "mutada" horrorosamente. Y no sólo las llantas son de Mercedes, las puertas, las lunas, etc. son de ese modelo alemán. No le veo que tenga nada de un 245, vamos. Por tanto, los de la página Volvo de la que Isllu ha sacado la foto, se equivocan.

En lo que coincidimos es en que es "mu" feísimo.

Saludos.

hola,,,buenas noches!!!necesito ayuda!!!!!!!!!necesito saber como puedo actualizar mi cartografia del navegador del volvos60r,,,,,,porfavor!!!!!!ayuda