Posible presentación!

• Iniciador del tema cricri
  • Fecha de inicio
hola futura volvista bienvenida yo solo te puedo a consegar que si te gusta no te lo pienses cualquier modelo marca acabado motor ect puede fallar ese es el preblema de las maquinas asi que si en primer momento ese coche te llamo a por el solo asegurate que no haya tenido golpes de importancia y ya esta respecto lo que comentan del maletero eso debes ser tu la que valores lo que vuscas yo aparte de s40 tenemos un mini y no hace falta que explique lo del maletero y ahora con mi hijo de un añito pues eso carrito y bartulos y entra aunque parezca mentira pero no te vayas de viaje por que las maletas no se si embargo para lo que lo necesitamos realmente y la vida cotidiana perfecto por eso tedigo que tienes que ser tu la que valores lo que necesitas un saludo y espero haberte ayudado ;>)

pues lo encontré en el ifemaaa! y lo reservé! lo que es el coche esta en el concesionario de volvo de alcobendas en avenida industrial! el xico q me lo a vendido esta en castellana 130 pero dnde yo e visto muxos c30 y similares al mio es en el de alcobendas!

jo un C30... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] que sueeeerte! >cuerno>

a ver ese pedazo coche!
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenida.
Si te gusta compralo, es mucho más original que el resto de los coches de esa categoria.

JAD

V4L

Miembro Master
yo dudaría en esa categoría entre el nuevo Sirocco o el C30 T5 >cuerno> >cuerno> lo demás es más soso! [elojo]