POSIBLE O PROBABLE ADIÓS AUTOBAHN

Esto es un caos antes era bajar la velocidad por la siniestrabilidad y ahoraes por la contaminacion , no entiendo nada o mejor no quiero entender.
Salud.

Hola,
El título del post es cuanto menos tendencioso y engañoso.
De momento (y según esa noticia) parece que se están planteando eliminar los tramos sin restricciones. Y eso se menciona en un borrador de una ley.
A ver si intentamos ser rigurosos a la hora de elegir los títulos, no mentir y no buscar la visita fácil al post.

Saludos

Ni me he leído el artículo, sólo porque llevamos muchísimos años leyendo la misma cantinela de que van a suprimir los tramos de autobahn sin restricciones de velocidad...

• Like
Reactions: NCG
JAD

V4L

Miembro Master
Hola,
El título del post es cuanto menos tendencioso y engañoso.
De momento (y según esa noticia) parece que se están planteando eliminar los tramos sin restricciones. Y eso se menciona en un borrador de una ley.
A ver si intentamos ser rigurosos a la hora de elegir los títulos, no mentir y no buscar la visita fácil al post.

Saludos

Hola,
El título del post, es el que se me ha ocurrido, cuando por casualidad he visto la noticia, ni he mentido, ni ha sido tendencioso, ni mucho menos engañoso, al menos no era esa mi intención, por no decirte lo de la visita fácil al post, jajaja, desde luego hay interpretaciones para todos, para el que lo escribe y por supuesto también para quien las lee, o las quiere leer, no obstante, edito el título del post para la tranquilidad y rigurosidad de algunos, que no la mía.

Saludos

• Like
Reactions: katana and NAUTICO
Bah, os lo resumo, van a prohibir todo. Retuitea si piensas que los últimos 10 años hemos perdido un 50% de nuestra libertad individual en todos los aspectos, fav si crees que la cosa va a ir a mucho peor. Desde que escuchas a un alcalde (alcaidesa mejor dicho) que la ciudad esta sucia por que los ciudadanos la ensucian no por falta de limpieza municipal por poner un ejemplo ya puedes ir sacando tus propias conclusiones. Pero vamos, esto iba de las zonas sin restricción de velocidad en Germany... se acabarán como todo lo que mola y es gratis. Fin de la cita.

Hola,
El título del post, es el que se me ha ocurrido, cuando por casualidad he visto la noticia, ni he mentido, ni ha sido tendencioso, ni mucho menos engañoso, al menos no era esa mi intención, por no decirte lo de la visita fácil al post, jajaja, desde luego hay interpretaciones para todos, para el que lo escribe y por supuesto también para quien las lee, o las quiere leer, no obstante, edito el título del post para la tranquilidad y rigurosidad de algunos, que no la mía.

Saludos
No entres al trapo, huele a troling. Pues eso.

Hola,

Saludos
A lo mejor he sido demasiado brusco al escribir, no era mi intención y te pido perdón.
Pero el título era engañoso.
Y poner en mayúsculas una afirmación tan taxativa a mí me da a pensar que lo que se busca es impactar y que la gente se interese rápidamente por el post. A mí esa impresión me da, no digo que haya sido tu intención.
De hecho, si lees la noticia no parece que vaya a desaparecer la Autobahn, y mucho menos inmediatamente. Sin embargo si lees "ADIÓS A LA AUTOBAHN" pues parece que la vayan a cerrar mañana.

Saludos y sin acritud. Si digo esto es porque creo que va en favor del orden y utilidad del foro

• Like
Reactions: RIcardoGT
A lo mejor he sido demasiado brusco al escribir, no era mi intención y te pido perdón.
Pero el título era engañoso.
Y poner en mayúsculas una afirmación tan taxativa a mí me da a pensar que lo que se busca es impactar y que la gente se interese rápidamente por el post. A mí esa impresión me da, no digo que haya sido tu intención.
De hecho, si lees la noticia no parece que vaya a desaparecer la Autobahn, y mucho menos inmediatamente. Sin embargo si lees "ADIÓS A LA AUTOBAHN" pues parece que la vayan a cerrar mañana.

Saludos y sin acritud. Si digo esto es porque creo que va en favor del orden y utilidad del foro

Tranquilo, no hay nada que perdonar, simplemente tu interpretación ha sido distinta a la mía.

Saludos

• Like
Reactions: RIcardoGT
Ni me he leído el artículo, sólo porque llevamos muchísimos años leyendo la misma cantinela de que van a suprimir los tramos de autobahn sin restricciones de velocidad...
Venía a escribir justo esto :D

Yo no creo que lo hagan. Tampoco cambiaría demasiado, porque la mayoría de la gente por Alemania circula a 120-150 ya a día de hoy, aparte de que tampoco hay tantos tramos en los que puedas ir a 200.

De lo que si tiene pinta es de que en breve podrían poner una "viñeta" anual como en Suiza para poder circular por las autopistas. Ya veremos...