Hola,
El título del post es cuanto menos tendencioso y engañoso.
De momento (y según esa noticia) parece que se están planteando eliminar los tramos sin restricciones. Y eso se menciona en un borrador de una ley.
A ver si intentamos ser rigurosos a la hora de elegir los títulos, no mentir y no buscar la visita fácil al post.
Saludos
No entres al trapo, huele a troling. Pues eso.Hola,
El título del post, es el que se me ha ocurrido, cuando por casualidad he visto la noticia, ni he mentido, ni ha sido tendencioso, ni mucho menos engañoso, al menos no era esa mi intención, por no decirte lo de la visita fácil al post, jajaja, desde luego hay interpretaciones para todos, para el que lo escribe y por supuesto también para quien las lee, o las quiere leer, no obstante, edito el título del post para la tranquilidad y rigurosidad de algunos, que no la mía.
Saludos
Bah, os lo resumo, van a prohibir todo.
...
Fin de la cita.
Y que lo digas Vd.Y en efectivamente, asín es.
Hasta pensar (o muy especialmente pensar)
A lo mejor he sido demasiado brusco al escribir, no era mi intención y te pido perdón.Hola,
El título del post, es el que se me ha ocurrido, cuando por casualidad he visto la noticia, ni he mentido, ni ha sido tendencioso, ni mucho menos engañoso, al menos no era esa mi intención, por no decirte lo de la visita fácil al post, jajaja, desde luego hay interpretaciones para todos, para el que lo escribe y por supuesto también para quien las lee, o las quiere leer, no obstante, edito el título del post para la tranquilidad y rigurosidad de algunos, que no la mía.
Saludos
A lo mejor he sido demasiado brusco al escribir, no era mi intención y te pido perdón.
Pero el título era engañoso.
Y poner en mayúsculas una afirmación tan taxativa a mí me da a pensar que lo que se busca es impactar y que la gente se interese rápidamente por el post. A mí esa impresión me da, no digo que haya sido tu intención.
De hecho, si lees la noticia no parece que vaya a desaparecer la Autobahn, y mucho menos inmediatamente. Sin embargo si lees "ADIÓS A LA AUTOBAHN" pues parece que la vayan a cerrar mañana.
Saludos y sin acritud. Si digo esto es porque creo que va en favor del orden y utilidad del foro
Venía a escribir justo estoNi me he leído el artículo, sólo porque llevamos muchísimos años leyendo la misma cantinela de que van a suprimir los tramos de autobahn sin restricciones de velocidad...