Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno me presento porque estoy sopesando la compra de un XC60 aprovechando los restos de la campaña Premium Edition, si finalmente cae me veréis por aquí con frecuencia.
Ahora toca la espera, y disfruta del foro informandote sobre tu nueva adquisición, y no te asustes por algunos post, pues suelen crearse cuando algo va mal pero cuando se disfruta plenamente del coche no se pone...:_sh:
Gracias por pasar a saludar, ya queda poco en unos días estaré disfrutando de nuestro blanquito. Creo que tengo el foro del XC60 revisado hasta el último detalle y como bien comentas siempre hay gente con fallos, yo que vengo de un Qashqai con la correa rota a los 60 mil que te voy a contar pero eso no significa que el todo Qashqai vaya a romper teniendo en cuenta que hay miles de ellos me toco la china
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…