Me presento Posible futuro poseedor del S90

19 Nov 2018
52
5
Madrid
#4
Buenas, pues un D4, pero tendria que probarlo, sobre todo me gustaria saber si el tacto es parecido a los del grupo vag, o es mas tranquilo,mas que nada porque mi apdre tiene un xf de 180cv y me gusta como empuja ese motor, no se si este al ser de 190cv, empujara mas o menos igual jeje
 
JAD

V4L

Miembro Master
12 Ago 2018
52
23
madrid
#5
La sensación del diésel del grupo VAG en mi humilde opinión no se parece en nada al del S/V90.
La sensación de repris y “patada” que transmiten los motores del grupo VAG cuando el turbo sopla no es la misma que en el S/V90. En el Volvo tendrás la impresión de ir más lentorro, pero es una falsa sensación porque si te descuidas y no vigilas el velocímetro en seguida te pones en velocidades no legales.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
Buenas, pues un D4, pero tendria que probarlo, sobre todo me gustaria saber si el tacto es parecido a los del grupo vag, o es mas tranquilo,mas que nada porque mi apdre tiene un xf de 180cv y me gusta como empuja ese motor, no se si este al ser de 190cv, empujara mas o menos igual jeje
No tiene nada que ver a los motores de VAG, básicamente porque la caja de cambios y la programación de la centralita son diferentes, son coches muy confortables para viajar, que tienen suficiente potencia, pero no son modo "aceleración fulgurante".