Hola a todos.
Espero que estos meses complicados os hayan servido para seguir con vitalidad y fuerzas. A mi por suerte me ha respetado la salud y me han valido también para ponerle fechas a unos retos familiares y personales que tenía en la "bandeja de salida". Uno de ellos tiene que ver con mi querido camión. En él hemos vivido en los últimos 5 años aventuras familiares muy reconfortantes y a mis hijos le encanta. Sucede, que uno de los retos futuros es la adquisición de un vehículo para hacer una camper con mi hijo mayor de 9 años. Si, lo sé, una locura pero me mola, nos mola. Por desgracia no puedo, ni debo, mantener tanto vehículo, porque serían 3. El volvo ha de salir...
En cuanto al coche tengo que reconocer que le pongo muy buena nota. Lo compré con 238k y ahora tiene 294k. El primer dueño lo debió de cuidar bien porque salvo reparar inyectores con 250k y mañana que cambiaré un guardapolvos el resto ha ido como debe, con algunos desgastes típicos de los años pero sin averias, ni testigos encendidos y fiabilidad total. No gasta nada de ningún líquido y el aceite aguanta bien la escala de varilla entre cambios. Es del año 2005 sin pegatina de 163 cv. Lo compré con el fallo de ir en 4x2 y así sigue. Preguntando en un taller especialista en volvo me dijeron que repararlo estaría entre 450 y 700 euros. Yo no lo he reparado porque no lo he necesitado, pero entiendo que es algo que ha de hacerse, por seguridad. Otra cosa a corregir sería los amortiguadores delanteros. Con este kilometraje... El resto bien. Yo le he cambiado 2 silentblocks, las ruedas tienen 30k pero le quedan como unos 20k para el cambio. Correa le tocaría en 20k y aceite de la caja de cambios unos 5k. Yo calculo que con 1 500 euros el coche queda perfecto porque además exteriormente está muy bien. Mi idea es venderlo bien. Con bien me refiero que quien lo compre esté satisfecho e ilusionado porque un coche con este kilometraje puede ser una lotería. Todo sin prisa, incluso después del verano. El precio pues viendo lo que veo será barato, antigüedad y marca mandan, pero como tampoco me urge pues se puede hablar.
Disculpad el tocho, simplemente lo quería expresar por aquí. Si no fuera el lugar correcto podéis mover o eliminar el mensaje...
Un saludo
Espero que estos meses complicados os hayan servido para seguir con vitalidad y fuerzas. A mi por suerte me ha respetado la salud y me han valido también para ponerle fechas a unos retos familiares y personales que tenía en la "bandeja de salida". Uno de ellos tiene que ver con mi querido camión. En él hemos vivido en los últimos 5 años aventuras familiares muy reconfortantes y a mis hijos le encanta. Sucede, que uno de los retos futuros es la adquisición de un vehículo para hacer una camper con mi hijo mayor de 9 años. Si, lo sé, una locura pero me mola, nos mola. Por desgracia no puedo, ni debo, mantener tanto vehículo, porque serían 3. El volvo ha de salir...
En cuanto al coche tengo que reconocer que le pongo muy buena nota. Lo compré con 238k y ahora tiene 294k. El primer dueño lo debió de cuidar bien porque salvo reparar inyectores con 250k y mañana que cambiaré un guardapolvos el resto ha ido como debe, con algunos desgastes típicos de los años pero sin averias, ni testigos encendidos y fiabilidad total. No gasta nada de ningún líquido y el aceite aguanta bien la escala de varilla entre cambios. Es del año 2005 sin pegatina de 163 cv. Lo compré con el fallo de ir en 4x2 y así sigue. Preguntando en un taller especialista en volvo me dijeron que repararlo estaría entre 450 y 700 euros. Yo no lo he reparado porque no lo he necesitado, pero entiendo que es algo que ha de hacerse, por seguridad. Otra cosa a corregir sería los amortiguadores delanteros. Con este kilometraje... El resto bien. Yo le he cambiado 2 silentblocks, las ruedas tienen 30k pero le quedan como unos 20k para el cambio. Correa le tocaría en 20k y aceite de la caja de cambios unos 5k. Yo calculo que con 1 500 euros el coche queda perfecto porque además exteriormente está muy bien. Mi idea es venderlo bien. Con bien me refiero que quien lo compre esté satisfecho e ilusionado porque un coche con este kilometraje puede ser una lotería. Todo sin prisa, incluso después del verano. El precio pues viendo lo que veo será barato, antigüedad y marca mandan, pero como tampoco me urge pues se puede hablar.
Disculpad el tocho, simplemente lo quería expresar por aquí. Si no fuera el lugar correcto podéis mover o eliminar el mensaje...
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abcde28 y Pablo MP