Posible culata quemada

volvo460

Miembro Novato
28 Feb 2011
1
0
Buenas a todos tengo un volvo460 1.8gle
y creo que tiene un problema al que no le alcanzo a ver la gravedad o levedad xD
el problema viene del vaso de expansión del liquido refrigerante, esta casi vacio y está en forma de pasta marrón...
Haber que me comentais por aquí, porque parece ser que puede ser culata o junta quien sabe...
El líquido está nuevo no tiene ni 2 meses...filtro de aceite cambiado, de gasolina, aceite etc
El coche no le funciona la aguja de la temperatura por lo que no puedo decir si se calienta mucho o no...
haber si me podeis echar un cable...
Saludos

Última edición:
Buenas,

¿has ido a un taller? Si no tienes conocimientos de mecánica te aconsejo que acudas cuanto antes y sin demora a un taller oficial Volvo, que estas cosas si las dejas pasar acaban siendo un gran problema.

Un saludo,

José R. Pardinas

Al taller cuanto antes.No sé de mecánica pero ese líquido pastoso es aceite mezclado con refrigerante .....Saludos y suerte.

Mira que andar con el coche sin indicador de la temperatura del motor... ya te vale. A ver que te dicen en el taller.

Suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
Si no sabes por donde meterle mano, mejor llevalo a un taller.

Si te quieres aventurar tu, te aconsejaria comprobar y cambiar el sensor y/o reloj de la temperatura. Y despues de esto limpieza a fondo del circuito de refrigerante. Si aun asi, sigue saliendo sucio, prepara €€€.

parece a todas luces la junta d culata quemada o culata rajada directamente!pone x la zona en q vives x si algun forero te puede recomendar un taller d confianza q te cobre algo mas barato!un saludo desde estepona beach!