Posible compra 850 gasolina

10 Feb 2019
26
7
Madrid
#1
Buenas, tengo un XC70 desde hace dos años y medio visitando muy a menudo el foro.Y muy contento con el coche y el foro.
Aunque tengo dos Passat estoy pensando en coger un 850 de gasolina, para ir dejándolo ya cómo futuro clásico. Este "aparato" me dejó Ojiplático cuando salió hace casi treinta años, pero entonces solo podía verlos pasar.
Tengo ojeados varios a través de la web, un gte con 130.000 y un gtl con 220.000. El gte se le ve muy bien de chapa e interiores. El gtl tocado de m paragolpes y algo peor de interior. Todo visto por fotos.
Se agradecería opiniones.
 

ccavalles

Miembro Iniciado
29 Oct 2017
103
20
tarragona
#2
Buenas, tengo un XC70 desde hace dos años y medio visitando muy a menudo el foro.Y muy contento con el coche y el foro.
Aunque tengo dos Passat estoy pensando en coger un 850 de gasolina, para ir dejándolo ya cómo futuro clásico. Este "aparato" me dejó Ojiplático cuando salió hace casi treinta años, pero entonces solo podía verlos pasar.
Tengo ojeados varios a través de la web, un gte con 130.000 y un gtl con 220.000. El gte se le ve muy bien de chapa e interiores. El gtl tocado de m paragolpes y algo peor de interior. Todo visto por fotos.
Se agradecería opiniones.
pues yo estoy más o menos como tú, con la idea de guardarlo. Lo compré como coche de paso para que lo usara mi hermana y lleva ya unos cuantos años dando servicio. Para sus 25 sigue a diario haciendo unos 100km. Es un 2.500cc gl 144cv. y va finito. Como problemas que ha tenido: pues el cuentakilómentros que se les estropea a todos, la guantera, la luz abs y el techo descolgado. Respecto a chapa, se les blanquean mucho esos parachoques con el tiempo. Encantado con el coche y las calidades en general. No parece que tenga tantos años. éste año he pedido como coche antiguo para no pagar el impuesto de circulación que en mi caso es de 178e
Busca el mejor que encuentres.
saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
10 Feb 2019
26
7
Madrid
#3
Hola, gracias por tu opinión.
Nos dimos un paseíto de 800 kms. y vimos el de 130000, cómo fuimos en un Volvo ni nos enteramos del viaje.
El coche está muy bien de todo, está en taller para apañar el cuentakilómetros, que se le fue hace poco. Tienen en ese taller últimas facturas, cambios de aceite, filtros y distribución.
Ya miré para seguro de clásico y por 150€ y sin pagar en el ayuntamiento para casa.
Ya contaré cuando le traiga.
 
10 Feb 2019
26
7
Madrid
#4
Hola, ya está en casa. 360 kms sin inmutarse, y a buen ritmo (fuera de la ley).
Toca poner el termostato y cambiar bieletas de suspensión y silenblock de la estabilizadora. Buscar limpias de lavafaros. volvo.jpg Volvo 850.jpg volvito.jpg AddText_01-12-07.17.12.jpg
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

ccavalles

Miembro Iniciado
29 Oct 2017
103
20
tarragona
#5
bonita unidad y parece en buen estado. Búscale unas llantas de aleación, ganará mucho. de que año es? el mío del 95 y cambia la trasera por lo que veo.
ya me pondrás fotos del interior.
el cuentakm he intentado reparar, cambiando ruedecillas pero sigue sin irme. ( tanto delantera como trasera )
 
10 Feb 2019
26
7
Madrid
#6
Hola, es del 93, ya he conseguido los limpiaparabrisas del faro, las bieletas, las rótulas y el termostato en polar parts. Supongo que no me costará mucho sacarle las rótulas, que vas con tornillo pasante.
El interior está impecable, envío fotos
Y respecto a las llantas, casualmente en mi pueblo hay unas DXS muy bonitas, pero vengo de verlas y aunque son de 15 son de 4x114 y las que trae son de 4x108. Seguiré buscando.
 

Adjuntos

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#7
Llantas originales de 850 tienes a cascoporro en webs genericas de segunda mano y desguaces. Yo no le pondria otra cosa, es un clásico ya