V60 Posible adquisicion V60

joniabbe

Miembro Novato
12 Ago 2016
9
1
#1
Hola estoy pensando comprar un V60 D3 de 150 cv diesel Bussines Plus,km 0 de julio de 2021..Este modelo a que gama pertenece,lo veo un poco pelado.Pros y contras?Vengo de un Audi Avant TDI de 190 cv S-Line del 2016.Gracias
 
Última edición:
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#2
Hola. Entiendo que hablas de la última generación ¿No?
Supongo que business plus será el equivalente al actual Momentum pro, que es el mío. ¿En qué sentido lo ves pelado? ¿Qué echas en falta?
 

joniabbe

Miembro Novato
12 Ago 2016
9
1
#3
Me he confundido de seccion es nuevo de paquete julio de 2021.Bueno siempre comparando con el modelo que tengo,el clima es bizona ,el mio trizona,llanta 17 el mio 18,los asientos mixtos llevan vinilo no piel,revisiones al año,el mio cda dos años.etc
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#4
Ah, bueno... Hombre, no sabía que existían los "trizona"... A mí, con el bizona me llega y sobra. El resto, si son indispensables para ti, es cuestión de que busques otra unidad... Las revisiones son cada 30.000km, si no recuerdo mal.
Y dependiendo de si te gusta pisarle o no, yo buscaría un B4. Y de todos modos, lo probaría antes.
Por cierto, dices que es de Julio de 2021. El mío es de Marzo y ya es un B, no un D.
 
JAD

V4L

Miembro Master

joniabbe

Miembro Novato
12 Ago 2016
9
1
#5
Ah, bueno... Hombre, no sabía que existían los "trizona"... A mí, con el bizona me llega y sobra. El resto, si son indispensables para ti, es cuestión de que busques otra unidad... Las revisiones son cada 30.000km, si no recuerdo mal.
Y dependiendo de si te gusta pisarle o no, yo buscaría un B4. Y de todos modos, lo probaría antes.
Por cierto, dices que es de Julio de 2021. El mío es de Marzo y ya es un B, no un D.
Estoy algo perdido en los modelos y año ,donde puedo mirar la explicacion del significado de letras y numeros?gracias
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#6
Hasta 2021, los gasolina eran T y los Diésel eran D. El número, según potencia, como te puedes imaginar. A partir de este año, son Diésel y gasolina micro híbridos y ambos se denominan B. Luego están los híbridos recargables, que son T.

Por eso me extrañaba. Si es de 2021 no puede ser D. Será probablemente B y B puede ser diésel o gasolina micro híbridos.
 

joniabbe

Miembro Novato
12 Ago 2016
9
1
#7
Hasta 2021, los gasolina eran T y los Diésel eran D. El número, según potencia, como te puedes imaginar. A partir de este año, son Diésel y gasolina micro híbridos y ambos se denominan B. Luego están los híbridos recargables, que son T.

Por eso me extrañaba. Si es de 2021 no puede ser D. Será probablemente B y B puede ser diésel o gasolina micro híbridos.
Gracias por la aclaracion,esta matriculado en Junio pero es modelo 2020 D3 Bussines Plus.Tal que este,identico. 027277088572671379-1.jpeg
 
'Me Gusta': P112