Estoy algo perdido en los modelos y año ,donde puedo mirar la explicacion del significado de letras y numeros?graciasAh, bueno... Hombre, no sabía que existían los "trizona"... A mí, con el bizona me llega y sobra. El resto, si son indispensables para ti, es cuestión de que busques otra unidad... Las revisiones son cada 30.000km, si no recuerdo mal.
Y dependiendo de si te gusta pisarle o no, yo buscaría un B4. Y de todos modos, lo probaría antes.
Por cierto, dices que es de Julio de 2021. El mío es de Marzo y ya es un B, no un D.
Gracias por la aclaracion,esta matriculado en Junio pero es modelo 2020 D3 Bussines Plus.Tal que este,identico.Hasta 2021, los gasolina eran T y los Diésel eran D. El número, según potencia, como te puedes imaginar. A partir de este año, son Diésel y gasolina micro híbridos y ambos se denominan B. Luego están los híbridos recargables, que son T.
Por eso me extrañaba. Si es de 2021 no puede ser D. Será probablemente B y B puede ser diésel o gasolina micro híbridos.

Estoy algo perdido en los modelos y año ,donde puedo mirar la explicacion del significado de letras y numeros?gracias