S90/V90/V90CC Posibilidad de instalar camara 360?

6 Nov 2018
30
2
Tarragona
#1
Hola, soy usuario desde hace poco de un V90 CC. En el coche instale muchos extras, pero no vi necesario la camara 360, al tener camara trasera y los sensores frontales. Ahora, al entrar en parkings, creo que es una herramienta muy necesaria, ya que las dimensiones del vehiculo son importantes.
Hay posibilidad de instalacion en nuestro vehiculo ya configurado?
Saludos,
Riuver
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#2
Pregunta en el Concesionario....pero no lo veo muy complicado...eso sí, te saldrá muchísimo más caro que puesto de fabrica.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Nov 2018
330
167
españa
#7
Hola, soy usuario desde hace poco de un V90 CC. En el coche instale muchos extras, pero no vi necesario la camara 360, al tener camara trasera y los sensores frontales. Ahora, al entrar en parkings, creo que es una herramienta muy necesaria, ya que las dimensiones del vehiculo son importantes.
Hay posibilidad de instalacion en nuestro vehiculo ya configurado?
Saludos,
Riuver
Posible será, pero la clavada será epica. Yo la tengo y es cierto que es bastante util pero en parkings donde tienes muchas paredes/columnas cerca se distorsiona mucho la vista. Aún asi lo volvería a poner pero tampoco es que sea la panacea.
 
'Me Gusta': vazquin

Sir Cota

Miembro Novato
14 Ene 2014
31
3
#8
Lo ideal sería tener ambas, la cámara de visión trasera y la 360º en la misma pantalla. Yo lo llevo así en mi actual MB C220D y es una gozada.