Posibilidad de añadir extra xc 40

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#3
No, no puedes salvo que sea un accesorio que pueda equipar a posteriori el conce, la ventana de producción se cierra 30 días antes de la fecha de fabricación. En mi caso el último día de modificación de pedido era el 1/4 y la fecha prevista de fabricación el 3/5.
 
'Me Gusta': AlbertoPR
JAD

V4L

Miembro Master
28 Feb 2019
46
28
Madrid
#5
Voy a preguntar una tontería pero...¿cómo sabéis cuándo entra en fabricación el coche? Porque a mí en el concesionario sólo me han dado la "fecha estimada de entrega" y un abrazo...

Saludos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#6
Ya puede ser importante el extra... yo ni tocaba el pedido, igual te toca empezar la cuenta atrás de nuevo.
Creo que en conce no sabrá que pasará hasta que dé al ENTER con tu nuevo añadido, una una vez que dé a la tecla no hay vuelta atrás, al menos así fue en mi caso y no me arriesgué.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#7
Gracias a todos, el extra no es que sea muy importante, solo es el clima bizona y por el tema de las rejillas traseras que desmerece un poco al coche, por lo demás viajo solo casi siempre.Que opináis?
saludos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#8
Voy a preguntar una tontería pero...¿cómo sabéis cuándo entra en fabricación el coche? Porque a mí en el concesionario sólo me han dado la "fecha estimada de entrega" y un abrazo...

Saludos.
Pide al conce que te pasen un pantallazo del pedido, ahí tienes esa información y los códigos de todo el equipamiento, con mi comercial estuvimos repasando uno por uno los extras para asegurarnos que todo estaba bien.