Portatil con vida instalado

#1
Hola,buenas,alguien sabe,cuanto puede costar,un portatil usado con vida instalado 2014?no se,si alguien vende alguno?porque mi v50 2008 2.0,me tiene mosca,las luces de la consola central(A/C,ventilador,radio ect)me parpadean,y no me deja usar el aire,le limpie la CEM,estuvo bien unos dias y vuelta a empezar..uff y mas aqui en vlc en verano,bueno si alguien,me puede orientar o algo,me diga,porfavor.
gracias.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Hola,buenas,alguien sabe,cuanto puede costar,un portatil usado con vida instalado 2014?no se,si alguien vende alguno?porque mi v50 2008 2.0,me tiene mosca,las luces de la consola central(A/C,ventilador,radio ect)me parpadean,y no me deja usar el aire,le limpie la CEM,estuvo bien unos dias y vuelta a empezar..uff y mas aqui en vlc en verano,bueno si alguien,me puede orientar o algo,me diga,porfavor.
gracias.
Recuerdo haber visto algún anuncio reciente por el foro, pero no recuerdo quién vendía, ni el precio.

VIDA 2014D puedes descargarlo de forma gratuita, y si tienes tú algún portátil por cada, te lo puedes instalar. Incluso podrías usar el programa VDASH, gratuito, y tal vez más "fácil"de instalar. Esa es una parte.

Por otro lado, necesitarás tener el interface DICE para conectar el coche con el ordenador. Sin el DICE, no podrás hacer nada. En AliExpress se vendían hace un tiempo por unos 70€, pero comentan que ha subido de precio.
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#3
Buenas Francisco Jose, yo te podría ayudar remotamente, dado el peor de los casos te lo puedo instalar en el portátil que quieras.
Saludos
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#4
Yo compre un DELL con Windows 7PRO por WALLAPOP de 38€ mas una bateria nueva por 27€ y una memoria por 20€ y listo, despues compre un DICE por Alliexpres y te trae hasta el VIDA2014
Ahora me ha costado un huevo instalarlo y aun no simpre me funciona bien
 
JAD

V4L

Miembro Master

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#5
Joalra el fallo esta que hay cambiar la fecha de expiración de vida del patch antes de descomprimirlo en la carpeta vida, en Youtube te lo explicaba si lo buscas es muy simple
 
'Me Gusta': jonnye
#7
Recuerdo haber visto algún anuncio reciente por el foro, pero no recuerdo quién vendía, ni el precio.

VIDA 2014D puedes descargarlo de forma gratuita, y si tienes tú algún portátil por cada, te lo puedes instalar. Incluso podrías usar el programa VDASH, gratuito, y tal vez más "fácil"de instalar. Esa es una parte.

Por otro lado, necesitarás tener el interface DICE para conectar el coche con el ordenador. Sin el DICE, no podrás hacer nada. En AliExpress se vendían hace un tiempo por unos 70€, pero comentan que ha subido de precio.
Gracias,por responder,no tengo ningun portatil,y por wallapop y tal,por menos de 80,no encuentro nada,vi aquel post,el que vendia.pero no me acuerdo,aun asi gracias compañero.
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
#8
Buenas noches, al final sustituí el mongoose que no funcionaba por un dice, ya actualizaré como va, el mongoose funcionaba con vida pero con vdash no.
Saludos
 
'Me Gusta': joalra