Portagafas en agarradera puerta XC40

#1
Buenas tardes. He intentado montar el portagafas para la agarradera interior de la puerta. Éste conctetamente:

https://a.aliexpress.com/_ADHdj2

El caso es que me he puesto a desmontar la agarradera, lleva 2 tornillos como estos:



Quedando así:



Pues bien, he tirado un poco de la agarradera para quitarla pero está por dentro anclada a algo y me da miedo cargarme algo.

¿Alguien lo ha instalado?
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#2
Yo! La pieza va cogida a la tela. Intenta tirar de ella suavemente haciendo un poco de juego y se irá soltando. Lleva como unas pestañas que se clavan un poco a la tela.
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#3
Por cierto este que has comprado lo probé y no queda bien encajado del todo. Y lo peor son los tornillos, que los que vienen no valen y para meter los que lleva el coche hay que deformar un poco la pieza, no encajando bien las tapitas que llevan. Al final lo quité. Prueba a meter el tornillo antes.
 
#4
Por cierto este que has comprado lo probé y no queda bien encajado del todo. Y lo peor son los tornillos, que los que vienen no valen y para meter los que lleva el coche hay que deformar un poco la pieza, no encajando bien las tapitas que llevan. Al final lo quité. Prueba a meter el tornillo antes.
Toda la razón. La arandela que lleva la agarradera del coche no entra en el hueco del portagafas. Me ha tocado de manera chapucera ampliar ese hueco limando el plástico:sweat:. Aun así el tornillo no entra del todo. Pero como lleva la tapa no se nota.

Además lo que dices, la pieza no queda bien encajada del todo en el hueco donde la tela.

No he probado a meter los tornillos que vienen, ¿El problema es que no entran en el agujero?

Lo he instalado a ver cómo aguanta.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 May 2020
454
275
Barcelona
#5
Toda la razón. La arandela que lleva la agarradera del coche no entra en el hueco del portagafas. Me ha tocado de manera chapucera ampliar ese hueco limando el plástico:sweat:. Aun así el tornillo no entra del todo. Pero como lleva la tapa no se nota.

Además lo que dices, la pieza no queda bien encajada del todo en el hueco donde la tela.

No he probado a meter los tornillos que vienen, ¿El problema es que no entran en el agujero?

Lo he instalado a ver cómo aguanta.
A mi me venían unos que eran finos y con punta
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#8
Yo lo pillé porque aparentemente parecía igual. Al final me dieron el original en la casa y lo cambié. Y no eran 30€ no... :tearsofjoy:
Revisada la factura de mi portagafas original 33,88€ impuesto revolucionario incluido, no se que tal quedarán las gafas ahí guardadas, solamente lo he usado para dejar chismes.
No se lo que estarán cobrando ahora.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#9
En noviembre de 2016 unos 32€ con un descuento del 15%, eso sí, cometí el error de pedir que lo pusieran cuando compré el coche, me sablaron 10€ más IVA por el duro trabajo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#11
En noviembre de 2016 unos 32€ con un descuento del 15%, eso sí, cometí el error de pedir que lo pusieran cuando compré el coche, me sablaron 10€ más IVA por el duro trabajo.
Poner portagafas en tu concesionario está considerado artesanía ancestral por lo que se paga.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#12
Tengo que buscar un nuevo portagafas. El que tenía preparado para el otro V60 era negro, y ahora necesito blanco para el V60CC... tengo que ir al concesionario a preguntar precio.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#13
Poner portagafas en tu concesionario está considerado artesanía ancestral por lo que se paga.
Deja, deja, que fui un incauto pidiendo eso, con lo fácil que hubiera sido comprarlo unos días después, con el descuento, y ponerlo en casa. En el 90 me lo regalaron, pero lo tuve que pedir.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#14
Tengo que buscar un nuevo portagafas. El que tenía preparado para el otro V60 era negro, y ahora necesito blanco para el V60CC... tengo que ir al concesionario a preguntar precio.
El mío según la factura tiene referencia 30740417 (color cuarzo, gris claro) por si te sirve.
 
'Me Gusta': RLAVILLA