Portaequipajes Lidl

14 May 2018
196
69
#2
La verdad es que no tengo mucha idea. Supongo que mientras las medidas correspondan no habrá problemas, pero no tengo ni idea. Yo también estoy pensando en la opción de tener unas barras para una colocar un cofre en determinados viajes, pero no lo he mirado mucho la verdad.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
sigo pensando que después de todo lo que vale un coche nuevo de esta marca... comprarse un accesorio original aunque cueste un poco más es buena inversión, más aún si se usa con frecuencia.
Si ya fuese un coche con sus años a cuestas da pereza gastarse mucho
 
'Me Gusta': wierner

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
sigo pensando que después de todo lo que vale un coche nuevo de esta marca... comprarse un accesorio original aunque cueste un poco más es buena inversión, más aún si se usa con frecuencia.
Si ya fuese un coche con sus años a cuestas da pereza gastarse mucho

Pues sí, son las míticas barras de Lidl, yo las compré por la mitad hace años gracias a un aviso del foro (¿Arial?). De lejos dan el pego, pero son lo que son, no están puestas siempre (ni estas ni ninguna, qué horror!) sólo las uso tres veces al año y fenomenal, funcionan y a precio de derribo en su momento, pero de gran calidad no son y para usarlas mucho tampoco...

En cualquier caso es tan absurdo comprarse estas para llevarlas siempre (sea coche viejo o nuevo) como unas whispbar para usarlas tres veces al año...
 
'Me Gusta': JesusTr
JAD

V4L

Miembro Master

DeJaen

Miembro Novato
23 Nov 2016
5
1
#5
Está claro que es un "Soporte de base robusto para vehículos con barras longitudinales en el techo"
Baca de aluminio de 120 cm.
Puede alargarse de 58 mm hasta 1,070 m.

Pone que los coches compatibles están dentro de la caja del producto, pero nos de la marca Menabo:
https://www.menaboaccesoriosautomoviles.es/
Ahí puedes buscar el modelo para tu coche y ver si corresponde con estas, pero no encuentro el XC40.

Parece que lo mismo sí te valen (barras para techos con railes, que sí lleva el XC40), pero lo mejor es comprarlas, verlas, probar si se pueden instalar, y sino, devolver en el Lidl de nuevo.

De todas formas, sino, originales, o ver las de la marca Thule (de esa marca realmente son las originales de mi S60), o de la marca Cruz, que puedes ver aquí para el XC40:
https://negrillo.es/comprar-barras-techo/volvo-xc40-5p-railing-integrado-2018-actualidad/

Eso sí, algo mas caras que esas del Lidl.
 
'Me Gusta': JesusTr

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#7
Yo os remito a walapop. Hay mucha gente que cambia de coche y vende las barras de techo originales, Thule o Volvo a muy buen precio y en excelente estado.
No está de más darse una vuelta por ahí antes de comprarlas.
 
'Me Gusta': RLAVILLA y juanfc

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#8
Yo os remito a walapop. Hay mucha gente que cambia de coche y vende las barras de techo originales, Thule o Volvo a muy buen precio y en excelente estado.
No está de más darse una vuelta por ahí antes de comprarlas.
En eso estoy yo, buscando sin prisa barras para mí V60 sin raíles. A ver qué sale...
 

DeJaen

Miembro Novato
23 Nov 2016
5
1
#11
Tranquilo, en temporada alta de esquí, proliferan las ofertas de barras de techo y porta esquís.
Yo las compré a un forero de por aquí (Compra/venta) las de mi S60, que también las tenía en Wallapop. Es estar atento a Wallapop, milanuncios.com, vibbo.com, etc. Yo las necesitaba para poner un cofre de techo, el cuál estoy mirando en dichos portales, y probablemente compre alguno de 2a mano, que la gente, como las barras, compra y usa una vez o dos y lo tiene muerto de risa en el trastero, y ocupando mucho sitio (en el caso del cofre).
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#12
Yo las compré a un forero de por aquí (Compra/venta) las de mi S60, que también las tenía en Wallapop. Es estar atento a Wallapop, milanuncios.com, vibbo.com, etc. Yo las necesitaba para poner un cofre de techo, el cuál estoy mirando en dichos portales, y probablemente compre alguno de 2a mano, que la gente, como las barras, compra y usa una vez o dos y lo tiene muerto de risa en el trastero, y ocupando mucho sitio (en el caso del cofre).
Si fue hace pocos dias, habia unas... igual te me adelantaste tu... si te pillo...
jejejeje...
 

DeJaen

Miembro Novato
23 Nov 2016
5
1
#13
Si fue hace pocos dias, habia unas... igual te me adelantaste tu... si te pillo...
jejejeje...
Jejeje, pues creo que sí... ;)

Además ya he pillado el cofre (Cruz Box Clan 450 litros) en Wallapop, uno que tenía en una población cercana y muy bien de precio. :) (los cofres como que para que te los envíen, no lo veo al vendedor).