Que yo sepa no, cuando hay poca luz ambiente se encienden y punto. No se si tendrá algo que ver el llevar el conmutador de luces en posición automática, prueba a ponerlo en manual a ver que pasa.
Yo lo llevo siempre en posición cero, y se encienden también, Menos mal que este prOducto de valeo es de lo mejor y son muy longevos.Que yo sepa no, cuando hay poca luz ambiente se encienden y punto. No se si tendrá algo que ver el llevar el conmutador de luces en posición automática, prueba a ponerlo en manual a ver que pasa.
Esperemos que sean longevos, porque tienen que costar más de 3000 pesetasYo lo llevo siempre en posición cero, y se encienden también, Menos mal que este prOducto de valeo es de lo mejor y son muy longevos.
Esperemos que sean longevos, porque tienen que costar más de 3000 pesetas

Lo comentaba porque en auto van en marcha siempre encendidos y después de 13 años todavía no me crucé con ningún Xc60 que tenga uno de los dos fundidos.Esperemos que sean longevos, porque tienen que costar más de 3000 pesetas
Si, sobre 10 minutos.Por eso te digo que ya pueden durar, yo siempre van en auto.
De todas formas al abrir el portón creo recordar que pasado un tiempo “largo” se acaban apagando, o eso me pareció un día que estaba en el garaje haciendo chapuzas.
Hay muchas ocasiones en las que no interesa delatar tu presenciaEn mi XC40, teniendo el mando de luces a 0 también se encienden al abrir coche y maletero. No sé en otros modelos o si habrá forma de cambiarlo.
¿Cuál es el porqué de querer apagarlos?
Saludos.