Por si a alguien le interesa: 10 años de garantía o 200.000 km

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.982
2.373
No me llevo comisión, ni trabajo allí ni tengo familiares... pero por si al alguien le interesa me han mandando publicidad del Grupo Julián en Burgos (multimarca con Volvo incluido) que ofrece 10 años de garantía o 200.000 km si les compras el coche a ellos y pasas allí las revisiones.

condiciones:

1 º La garantía se concede de forma personal y exclusiva a EL CLIENTE e intrasferible a terceros.

2º La garantía personal ofrecida por el presente documento sólo desplegará sus efectos si EL CLIENTE realiza todos los mantenimientos del vehículo en los talleres de EL CONCESIONARIO en la forma, tiempos y kilometrajes establecidos por el fabricante.

3º Todas las reparaciones, para que puedan ser cubiertas por la presente garantía, deberán ser realizadas en los talleres de EL CONCESIONARIO

Garantía.jpg

Una manera interesante de fidelizar clientes. Así se aseguran que al menos una vez al año pases revisión en el "Confesionario". Habrá que ver la letra pequeña. De todas maneras, en Volvo creo que las garantías son de 2 años - ó - 60.000 km, y se pueden ampliar haciendo un contrato de extensión de garantía hasta los 5 años sin límite de km...

Lo curioso, vaya con el Grupo Julián en Burgos, tienen un plantel de marcas que no veas...

Interesante lo de la garantía. ¿Sabes que coste tiene? Veo que compraste en G Julian tu coche. ¿Que tal van de descuentos? Muchas gracias.

Los descuentos son similares para la mayoría de los concesionarios, luego está la maña que te des para negociar, y al menos en mi caso personal Burgos y León fueron los que más pude apretar. Santander recuerdo que eran más agarrados que un mono a un columpio.

JAD

V4L

Miembro Master