POR SER NOVATO NO PUEDO COMPRAR??NO ME PARECE BIEN,TAMBIEN PERJUDICA A LOS Q VENDAN

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
#1
HE INTENTADO CONTESTAR A DOS ANUNCIOS D VENTA D COCHES Y NO ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA X NO TENER SUFICIENTES PRIVILEGIOS!!!Q ES ESTO??UNA ELITE TIENE LOS PRIVILEGIOS TONTOS Y LOS OTROS Q SOMOS??UNOS SIMPLES MA..... Q INTENTAMOS COMPARTIR LA AFICION A LOS HIERROS EN ESTA PAGINA??O ESTOY YO EQUIVOCADO Y PARA CONTESTAR A UN TIO Q VENDE UN COCHE HAY ALGUNA MANERA D HACERLO Q YO DESCONOZCO!!PARA PRIVILEGIOS YO TENGO DOS VOLVOS SI ESO NO ES SER VOLVISTA Q ES??PONERSE LAS PILAS LOS D LA PAGINA,NO LES PASE LO MISMO Q A LA PAGINA D VOLVISTAS Q NO ENTRA NI DIOS!!HE DICHO!!!!PRIVILEGIO!!BAAAA:_bor:
 
#2
Será un error.... no te ofusques... qué anuncio es??? Que yo sepa no hay categorías "ciudadanas"... Todos somos volvo-fans por igual, hasta el que no tiene volvos...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
me parece que para entrar en segun que apartado del foro se tiene que tener un minimo de 25 mensajes que son faciles de tener,si te lees las normas del foro te lo explica, no te enfades ni te molestes pues no esta echo con mala intencion,saludos Julio:_sal:
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
ES UN ANUNCIO Q VENDEN UN 740 EN 300E Y OTRO Q TAMBIEN ESTA X AHI!!UN SALUDO
Habla con Vuis, mándale un privado o algo.... y porfi, quita las mayúsculas, que seguro que no nos chillas, pero parece que lo haces... ;-)

Lo mismo no puede ver el correo ahora.... dale tiempo... :)

Un saludo!

PkT.
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#6
Pues yo lo que tenia entendido es que en el apartado de ventas no dejaba poner temas ni responder a los foreros con menos de 25 mensajes publicados, pero si que podian ver los temas y mandar privados, en resumen que hasta que no tuvieses 25 mensajes no podias vender pero si comprar.
No te deja mandar un privado al vendedor?
En teoria se supone, segun creo recordar que se comentó en su dia, que se puso esto para limitar la participación de gente que solo le interesaba el foro para vender y nada mas.
De todas formas te falta 1 mensaje para los 25...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
Hola JorgeGas,

ante todo, no te pongas así, que no vale la pena.

también debo pedirte por favor que escribas en minúsculas y con palabras enteras, que cuesta bastante leerte...

Para contestar a tu pregunta, no se si seguirá vigente esta regla, pero se ve que algunas personas, incluyendo a profesionales de la venta se aprovechan del foro para meter anuncios de coches...
el objetivo del foro es ser una comunidad, intercambiar ideas, proyectos, quedar, compartir una pasión.

entre nosotros miembros y volveros, puede que haya alguna cosa que estemos buscando y que no encontramos en el mercado de segunda mano, por eso tenemos una sección de compra / venta..

esa sección no se tiene ni se puede comparar con una pagina que se dedica al 100% a la compra / venta!

por este motivo para acceder a esa sección hay que "demostrar" con una cierta cantidad de posts participativos que eres un miembro más, y no una persona que se da de alta al foro solo y únicamente para comprar y vender.

espero que entiendas esa regla básica y de lo más normal

saludos
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
#8
TRANSPORT..jpg si,siempre se me queda en mayusculas porque al entrar tengo la contraseña y el nombre d usuario y luego se me olvida quitarlo,jejepero no os grito,si un dia me conoceis sabras q soy ronco,me cahi bajo un puente con el camion con un contenedor encima!jeje soy un superviviente,veremos aver cuando se puede acceder a los otros temas,sabes como poner fotos en grande del coche para q lo veais?he visto q cuando me han contestado algunos temas con fotos aparecen las fotos a toda pagina,x ejemplo lo d los muelles d suspencion y yo cuando pongo aparecen en pequeño!!un saludo a to los tuercas(tuercas se dice en argentina a los apacionados de los fierros,no tiene nada q ver con maricones jajaja)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#10
para tener las fotos en toda la pagina hay que subirlas con www.imageshack.us.

una vez has subido la foto en aquella pagina, copias y pegas el vinculo que se llama: código del foro.

espero haber ayudado
saludos
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#11
Tambien puedes subir fotos desde tu ordenador pulsando en el cuadro habilitado para ello (cuadradito con un arbol dentro, si pones el cursor encima podrás leer insertar imagen), cuando respondes un mensaje la cargas y la subes y cuando pinchas en ella se hace grande.
Un saludo
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#12
pues a mi tambien me pone lo mismo, y aqui si k me deja escribir y en otros temas no,
y he mirado otros temas y tmb me deja escribir , pero hay muchos que no puedo,
y eso de los 25 mensajes , como son privados o a los temas , al iwal k este ?
La sección de Compra/Venta posee de unas normas basicas a parte de las normas generales de uso, si cualquier usuario incumple alguna de estar normas se le puede restringir el uso de esta sección.

1. Siempre que se publique una compra/venta los anuncios deben contener los siguientes requisitos:

- Indicar correctamente el producto que se compra/vende, detallando al máximo las posibles características.
- Incluir fotos del producto (originales, no bajadas de internet) sobre todo para determinar su uso y estado.
- Indicar un precio, al menos para que sirva de orientación y hacer más rapido el proceso.

2. Una vez vendido/comprado el producto, poner siempre un último post avisando de su finalización para que otros usuarios no continuen preguntando.

3. No se permiten contra-ofertas o criticas en los anuncios de compra/venta publicados, tampoco se permite ofrecer el mismo producto en el mismo hilo.

4. Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta" o "Me parece caro, yo lo he visto más barato en..." porque lo unico que se consigue es entorpecer.

5. Si tienes varios artículos para vender es aconsejable publicarlos todos juntos en el mismo post. De esta forma se unifica todo por usuario y tu post tendrá más visitas para una posible compra/venta de cualquiera de los productos ofrecidos.

6. Respetar el orden de petición a compra/venta de los usuarios del foro sin adelantarse a alguien que se haya interesado primero de cualquier modo hasta no conocer que el primer interesado haya dejado de serlo.

7. Es necesario un minimo de 25 mensajes en el foro para poder publicar en esta sección.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
HE INTENTADO CONTESTAR A DOS ANUNCIOS D VENTA D COCHES Y NO ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA X NO TENER SUFICIENTES PRIVILEGIOS!!!Q ES ESTO??UNA ELITE TIENE LOS PRIVILEGIOS TONTOS Y LOS OTROS Q SOMOS??UNOS SIMPLES MA..... Q INTENTAMOS COMPARTIR LA AFICION A LOS HIERROS EN ESTA PAGINA??O ESTOY YO EQUIVOCADO Y PARA CONTESTAR A UN TIO Q VENDE UN COCHE HAY ALGUNA MANERA D HACERLO Q YO DESCONOZCO!!PARA PRIVILEGIOS YO TENGO DOS VOLVOS SI ESO NO ES SER VOLVISTA Q ES??PONERSE LAS PILAS LOS D LA PAGINA,NO LES PASE LO MISMO Q A LA PAGINA D VOLVISTAS Q NO ENTRA NI DIOS!!HE DICHO!!!!PRIVILEGIO!!BAAAA:_bor:
Hola Jorge,

Como bien te han podido explicar algunos usuarios del foro, es necesario disponer de una mínimo de 25 mensajes para poder publicar en la sección de ventas, para comprar no se aplica política alguna, de modo que te debería dejar tanto comprar como vender debido a tu cantidad de mensajes publicados, si te sigue fallando y bloqueando el paso avisame para analizar y solventar el problema lo antes posible.


Un saludo,
Bahram
 

danic70_t5

Miembro Iniciado
9 Nov 2009
26
0
36
Toledo
#14
Buenas, ami me paso lo mismo con unos cuantos anuncios a los que queria contestar, y en uno de ellos por avisar de un anuncio en el que sufri estafa en la venta de un motor y el tio no da la cara... ahora me tocara escribir unos cuantos mensajes para llegar a los 25...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#15
entiende que es una norma, y tampoco muy dura. hay otros foros que son mas duros al principio y esta medida se adopta solo para evitar la gente que entra, pone el anuncio y desaparece...

25 mensajes, escritos con sentido y no al tuntun, no son nada. aunque si es muy urgente, siempre puedes abrir un tema nuevo y comentarlo. quizas hasta mejor, por que asi se enterara mas gente que si lo posteas en un post de ventas.

saludos.