Soy un feliz usuario desde hace poco más de un mes de un precioso V90 d4.
Tengo tres chavales y en principio, gracias a la gran amplitud del coche, vamos sobrados
Pero en ocasiones puntuales (traslado de algún familiar, otros niños, etc), nos acordamos de la sexta o séptima plaza y nos preguntamos, ¿con el enorme espacio existente, cómo no se les ocurrió a los ingenieros de Volvo sacar la opción del 7 plazas?
Con absoluta seguridad cabría en la plataforma actual (e irían bastante holgados, diría que casi más que en XC90)
Por supuesto que se sacrificaría el maletero, pero para cuestiones puntuales...
En fin, que es la única pega que por ahora le pongo a esta maravilla del diseño y la tecnología
No termino de entender por qué Volvo reconduce sí o sí al XC90 en cuanto postulas a la plaza 6 o 7.
Y para terminar una pregunta descabellada: entiendo que bajo ningún concepto un concesionario autorizado se metería en un "fregao" así, pero, ¿creéis que algún taller se atrevería a "tunear" un V90 para añadirle un par de plazas abatibles?
Saludos
Tengo tres chavales y en principio, gracias a la gran amplitud del coche, vamos sobrados
Pero en ocasiones puntuales (traslado de algún familiar, otros niños, etc), nos acordamos de la sexta o séptima plaza y nos preguntamos, ¿con el enorme espacio existente, cómo no se les ocurrió a los ingenieros de Volvo sacar la opción del 7 plazas?
Con absoluta seguridad cabría en la plataforma actual (e irían bastante holgados, diría que casi más que en XC90)
Por supuesto que se sacrificaría el maletero, pero para cuestiones puntuales...
En fin, que es la única pega que por ahora le pongo a esta maravilla del diseño y la tecnología
No termino de entender por qué Volvo reconduce sí o sí al XC90 en cuanto postulas a la plaza 6 o 7.
Y para terminar una pregunta descabellada: entiendo que bajo ningún concepto un concesionario autorizado se metería en un "fregao" así, pero, ¿creéis que algún taller se atrevería a "tunear" un V90 para añadirle un par de plazas abatibles?
Saludos