por fin

#1
bueno despues de 6 meses esperando ayer volvi a firmar la operacion financiera (otra vez) y esta semana me lo entregan no se si la version 2018 o 2019 ya que lo pedi en septiembre me llego a finales de diciembre equivocado y vuelto a pedir en enero, la version de este año,en el base hablo,lleva algunas cosas que el año pasado no tenia como el volvo on call. no se como vendra,pondre fotos.
xc40 base con extras.
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#6
Qué bien se ven así tan nuevos y limpitos ...
Suerte con él, y cuídalo.
 
#9
Muchas gracias
Lo de da Luz de giro con los antiniebla no hay manera por mucho que he leído por aquí que en base se encendían,los míos no y en el concesionario me han dicho que en el base no puede ser
Da igual,va fenomenal
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#12
Muchas gracias
Lo de da Luz de giro con los antiniebla no hay manera por mucho que he leído por aquí que en base se encendían,los míos no y en el concesionario me han dicho que en el base no puede ser
Da igual,va fenomenal
Pues diles a los del concesionario que SI ES POSIBLE, a mi me lo conectaron a "la maquina" y tras actualizar el software me apareció el boton en la pantalla para activar y desactivar las luces de virage y comenzaron a funcionar al girar el volante.