Por fin!

borcho

Miembro Iniciado
19 May 2014
28
0
46
Que tal, bueno ya iba siendo hora de presentarme después de haber adquirido un buen pepino [ok]
Me llamo Borja desde Madrid y soy el afortunado que compró el S60 T5 al compañero Volvo_T

Tenía 3 coches en mente, diferentes entre sí, pero para nada me planteé pasar de los 200cv, hasta que vi este y me enamoró la verdad...
Aquí os lo dejo :D

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    300,9 KB · Visitas: 33
  • 2.jpg
    2.jpg
    149,8 KB · Visitas: 31
  • 3.jpg
    3.jpg
    176,4 KB · Visitas: 32
Solo falta que cambies la calandra por una de estas: http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/?filterKategoriePfadROOT%2FCalandras+deportivas=Calandra+deportiva&filterKategoriePfadROOT=Calandras+deportivas&filterFahrzeughersteller=Volvo&filterFahrzeugmodell=S60+1+%28P2%29&verbose=true&catalog=true&searchparam=*
Yo la puse cromada en mi s40 y queda perfecta.

JAD

V4L

Miembro Master
Buen coche te has comprado y conociendo al dueño y a sus tres anteriores coches, te llevas una cochazo cuidado y mimado, disfrutalo

La verdad que sí, ya empezaré a dar la brasa con mis inquietudes....:_si:

Ahora voy yo y lloro.....Me encanta tu coche, sus recuperaciones y la pegatina de menos futbol mas carreras......Yo tampoco tengo ninguna queja del comprador!!!! Saludos, y nos juntamos cuando quieras y hacemos unas fotos a las máquinas....

Has comprado un buen coche a una buena persona!! que además lo tenia muy muy bien tratado. Saludos y bienvenido.

Recuerdame el próximo día que te vea que te pague la comisión de propaganda y publicidad! jeje

Apuntado queda :_bien:

Yo lo único que le pondria es el espoiler en el maletero es algo que quise poner y al final fui dejando y nunca lo puse. Cuando tuve el S40 lo puse el original de volvo y quedaba estupendo, para este tengo algo en páginas europeas y hay cosas chulas si quieres te puedo pasar info. Por cierto las pastillas ahora con el uso en carretera y demñas mejoraron el tema del sonido, o has cambiado???

Lo del spoiler lo he pensado, tengo vistos varios, a ver si me decido.
En cuanto a las pastillas la verdad que ya casi no chillan y frenan muy bien, asi que las dejaré tal cual.
De momento estoy a la espera que me llegue el acondicionador para tratar el cuero, solucionar lo del parrot con todos los altavoces y quitar los grillos del asiento del conductor en curvas, que creo que será más difícil...

Por lo demás genial!

Ya me dirás que haces con el cuero que le daré una pasada al mío.....

Pues de momento he comprado esto
Después de leer y preguntar, al parecer es de lo mejor para restaurarlo. Primero se aplica el aceite y luego el acondicionador y en el caso del S60 q no tiene rotos, tan solo grietas pues debería bastar...
Si en tu caso está muy mal puedes llegar a darle tinte...cuero líquido para reparar.... es todo un mundo la verdad.
Paciencia y a darle varias veces, ya pondré el antes y después.