Por fin tengo mi V70!!! intento de estafa, me he librado por los pelos

ghonz

Miembro Novato
10 Abr 2009
19
0
52
Hola,

Al fin y tras mucho buscar he encontrado un V70 de segunda generación que entra en mi presupuesto, tiene algo mas de 200.000 km y esta muy cuiado, correa de distribución cambiada cuando tocaba.. etc. ya tuve uno igual hasta que me lo robaron y el coche me encanta pero ahora que he encontrado este foro os pregunto a los entendidos:

¿hay algo a lo que deba prestar especial atención?
¿algun defecto de fabricación o algo que debiese saber?
¿Más consejos?

muchas gracias a todos por adelantado, un saludo

edito: cambio el título, lo explico más abajo

Re: Por fin tengo mi V70!!! ¿consejos?

enhorabuena! >:::
estaria bien darnos pistas como modelo exacto, equipamiento, motor... etc..

en general el V70 de segunda generación esta impoluto! >cuerno> dependerá sobre todo del mantenimiento que le han dado

El motor es el 2.4 diesel, matriculado en marzo de 2000, tan solo ha tenido un propietario y según las facturas que me presenta le ha hecho sus revisiones, cambios de aceite, correas... etc cuando tocaba. El aspecto es impecable, la tapicería mixta, climatizador... yo lo veo muy bien la verdad. Vamos, tan bien que no me lo creo... jajaja

felicidades por conseguir tu rancherita ,espero que la disfrutes mucho tiempo, ponle un buen sistema de alarma, ya nos pondras fotos , saludos Julio >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

Bienvenido amigo.
Te has hechado un buen carro, solo tiene un fallo......ES DIESEL.... [melon] [melon] [melon]..........

Es broma amigo, es que soy un loco de la gasolina , pero me encanta ese carro y además ahorrarás en caldo algo mas que yo.....salud. [ok]

Te entiendo perfectamente [ok], en realidad yo también soy un adicto a la gasolina, pero este tenía que ser Diesel que va a hacer más kilometros que los baules de la Piquer... jejeje. Cuando tenga más presupuesto vendrá el segundo y será gasolina sin duda.

pues yo hago entre 55.000 ó 60.000 km. al año y llevo este bicho, si quieres sacar buenas medias, ya sabes , control de velocidad a 125 km/h, y le saco unos 8.3 aproximadamente......
Pero de verdad que cuando tenia mi bmw 525 tds e-39, le sacaba los mismos consumos, asique no es exagerado, otra cosa es que vayas a hacer mucha capital, entonces ahi si se notan los diesel , en capital muchiiisimo, pero en carretera a velocidades legales no hay mucha diferencia, hablo de motores similares, no de un tdi de 90 cv. claro....
Bueno, con lo que tengas que estés contento y ya está.....salud amigo.
[ok]

Asi es, todos los que he tenido hasta ahora, menos el último V70 que tuve, han sido gasolina y en autovias y autopista casi no había diferencia, el anterior al V70 fue un V6 2500 y me hacia unos 9 litros. pero vamos, como has dicho, lo importante es estar contento con lo que se tiene. Este me va a dar muchas satisfacciones.

saludos!!!

ghonz dijo:
Asi es, todos los que he tenido hasta ahora, menos el último V70 que tuve, han sido gasolina y en autovias y autopista casi no había diferencia, el anterior al V70 fue un V6 2500 y me hacia unos 9 litros. pero vamos, como has dicho, lo importante es estar contento con lo que se tiene. Este me va a dar muchas satisfacciones.

saludos!!!

eso tenlo seguro, ya verás como si.....salud amigo. [ok]

ghonz dijo:

saludos!!!

Es 5 cilindros en linea, no V6

sebas242 dijo:
ghonz dijo:

saludos!!!

Es 5 cilindros en linea, no V6

noooo!! me referia al coche anterior al V70 que me robaron. Quizá me he expresado mal, antes de aquel V70 tuve un Cougar, luego llegó a mis manos el citado V70, mi primer Volvo y el que hizo que me enganchara a estos coches. y ahora al fin.... otro V70! [tititi]

saludos

Ufff.... por los pelos!!!

Me intentaban colar un coche robado en Holanda!!! Gracias a que tengo amigos en la PGC y uno se olió algo raro. El tio tenía falsificadas hasta las facturas de taller, el tío ya está durmiendo a la sombra junto con el dueño de un taller en el que "tuneaban" los coches.

Total, la compra del V70 2ª generación al traste.... Lo bueno que he encontrado uno del 97 en condiciones increibles y a un precio, creo, muy bueno. hoy he ido a Madrid a recogerlo, ya lo tengo en mi garaje >::: >:::
Mañana prometo poner fotos, hoy estoy muerto!!!

Pues Felicidades por tu suerte al pillar el Timo y por tu nuevo V70!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Ya nos contarás más cosas y esperamos esas fotos!!!! >brind> >brind>

Me alegro que hayas podido esquivar la estafa. [ok]
Y me alegro enormemente de que el sinvergüenza esté pillado. [ohoh]

A disfrutar del cochazo!!!!. >::: >::: >:::

Enhorabuena por pillar a ese sinvergüenza, ahora en la sombra le darán su merecido [ohoh] [ohh] [reinonas] [zaas] [chungo]

Y disfruta del volvito, y que nada ni nadie te lo impida!!!!!