POR FIN MI VOLVO

falcon747

Miembro Novato
16 Dic 2011
2
0
58
Hola amigos, vivo en la cornisa cantabrica, tengo 50 años y voy a estrenar mi volvo. Despues de muchas noches en blanco pensando en el color, la tracción y la motorización me he decidido por el D3 FWD momentun automático color gris saville. A pesar de que soy esquiador y me he metido en alguna un poco gorda, colacación de cadenas bajo la nevada y esas cosas. Con el cuidado de las carreteras y las ayudas en la previsión metereologica es dificil quedarse atrapado en la nieve, ademas hago una conducción muy tranquila y no salgo de carreteras asfaltadas, por lo que espero haber tomado la decisión correcta.
Que tal el consumo, se ajusta alo que pone en el catálogo?
Felices fiestas.

hola

de que modelo de volvo hablas?

bienvenido falcon,,cuando puedas dinos q modelo es,,y tambien haber si nos presenta esa makina con alguna fotitos,,,,
muxas gracias y saludos...

Perdonad, se me olvidaba lo mas importante, la joya es el XC 60. Me lo entregan la ultima semana del año y cuando lo tenga lo acribillare a fotos.

Felices fiestas a todos

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por el coche.
El consumo se ajusta al catalogo si la conducción es tranquila y no tocas mucha montaña.

Yo he conseguido hacer los consumos del manual, con el D3 manual 163 cv,
pero ajustando bastante la velocidad. Lo normal, creo que en cualquier marca, es estar por encima.