Me presento Por fin me registro

19 Jul 2019
3
4
Urduliz
Buenas!

Hace un tiempo que conocí este foro y prácticamente ha pasado a ser mi página de cabecera. Estos dos ultimos años he terminado de jubilar un xc70 d5 de 2003 que un familiar iba a retirar. El abuelo dijo basta hace unas semanas y acabo de comprar un v40 d2 momentum, que es un coche que se ajusta mucho mas a lo que necesito (antes me sobraba coche por todos los costados) y con el que estoy como niño con juguete nuevo.

Es un placer formar parte de esta comunidad a la que ademas de leer practicamente a diario espero poder aportar mi pequeño granito de arena tambien.

Un saludo!

Bienvenido al foro
Me alegro que estés contento con el pequeñín de volvo y que lo disfrutes mucho.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, que disfrutes del coche y del foro.

Bienvenida condicionada a las fotos de los coches, del jubilado y del nuevo.
De lo contrario, muerte y destrucción ?

(el V40 me mola, pero a fe mía que has salido perdiendo. El otro era EL COCHE)

Bienvenido ¿de qué murió el XC70?

Bienvenido , sientate y relajate .A la espera de poder ver unas fotos de tu flamante v40 d2 momentum . :tongueclosed::tongueclosed::tongueclosed:

Gracias por la bienvenida!
Pues el abuelillo empezaba a quejarse de prácticamente todo. Tenia 385000Kms que se que no son necesariamente muchos para estos coches, pero si que habían sido de los malos. La gran mayoría en ciudad y desplazamientos no demasiado largos. Lo disfruté dos años en los que le hice amortiguadores, radiador (por una pedrada), rectificado de culata y un inyector.
Poco después de la ultima reparación falló el turbo. Daba error de prestaciones reducidas y perdía potencia. Me dijeron en el taller que había que cambiarlo, que la geometría se quedaba atorada y por eso el fallo. En fin, tampoco quise pedir mas opiniones ya que después de mucha visita a taller en poco tiempo y de cierta inversión hecha decidí que aquello podía convertirse en un pozo sin fondo y decidí jubilarlo. Era un cochazo como el que dudo que vuelta a tener otro. Dado que no tengo familia por ahora, el V40 me sobra para mi solo y encontré esta unidad a muy buen precio de Km0 (tenia 1100 el día que me lo dejaron para probar y ya no lo devolví).

Ahí van unas fotos que tengo por aquí del abuelete y del chiquitín:

IMG_20180209_173047 - copia.jpg
Y este es mi pequeñín :
20191011_12262011111111.jpg

Pues el abuelillo empezaba a quejarse de prácticamente todo. Tenia 385000Kms que se que no son necesariamente muchos para estos coches, pero si que habían sido de los malos. La gran mayoría en ciudad y desplazamientos no demasiado largos. Lo disfruté dos años en los que le hice amortiguadores, radiador (por una pedrada), rectificado de culata y un inyector.
Poco después de la ultima reparación falló el turbo. Daba error de prestaciones reducidas y perdía potencia. Me dijeron en el taller que había que cambiarlo, que la geometría se quedaba atorada y por eso el fallo. En fin, tampoco quise pedir mas opiniones ya que después de mucha visita a taller en poco tiempo y de cierta inversión hecha decidí que aquello podía convertirse en un pozo sin fondo y decidí jubilarlo. Era un cochazo como el que dudo que vuelta a tener otro. Dado que no tengo familia por ahora, el V40 me sobra para mi solo y encontré esta unidad a muy buen precio de Km0 (tenia 1100 el día que me lo dejaron para probar y ya no lo devolví).

Ver el adjunto 42322
Y este es mi pequeñín :
Ver el adjunto 42323

Ver el adjunto 42322
Y este es mi pequeñín :
Ver el adjunto 42323
Entre tu y yo..... a mi me flipa mucho pero que muchisimo el XC70 . Aunque reconozco que no me lo he comprado por lo grande que es ....pero --esas lineas , estas curvas ...Bonito bonito .Evidentemente cunado empiezan a acumularse los gasto por fallos .....Claro esta que el V40 tampoco esta nada mal. :)

Preciosos los dos, creo que tomaste la decisión acertada, las averías de estos coches suelen ser caras.
Que disfrutes el chiquitín.