Por fin me presento ya tengo VOLVO

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
65
Hola a todos los foreros,
Por fin ya tengo mi volvo S70, gracias en parte a todos vosotros por vuestros consejos sobre el. Solo lo tengo hace una semana y estoy encantado, pero bueno que os voy a contar si todos conocéis mejor que yo este coche, cuando tenga fotos intentare colgar alguna.
Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Madrid, mejor dicho, Rivas Vaciamadrid.
Ya no me enrollo más y en el foro nos vemos.
[urra]

Jcarlos dijo:
Hola a todos los foreros,
Por fin ya tengo mi volvo S70, gracias en parte a todos vosotros por vuestros consejos sobre el. Solo lo tengo hace una semana y estoy encantado, pero bueno que os voy a contar si todos conocéis mejor que yo este coche, cuando tenga fotos intentare colgar alguna.
Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Madrid, mejor dicho, Rivas Vaciamadrid.
Ya no me enrollo más y en el foro nos vemos.
[urra]

BUENO.... UNO DE BIRRAS.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Como que no te enrollas más!!!!
Si lo que queremos y esperamos es que nos cuentes cosas, sensaciones, experiencias, y muchas cosas más!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Enhorabuena por tu S 70, es un MAKINON!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenidos los dos!!! (tú y tu coche) ;>) ;>) ;>)
Y enróllate, que para eso está este foro...

Enhorabuena por tu adquisición que lo disfrutes y que nosotros lo veamos ;D

PD: pon unas fotillos cuando puedas... [ñam]

¡¡¡ bienvenido ¡¡¡ tu y tu maquina >::: >brind>

Bienvenido y cuentanos cosillas y no te cortes que para eso esta el foro >brind> >brind> >brind>

Holaaaa ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

y..... ¿dónde están las fotos??

Vamos, anímate....

Bienvenido
;>) ;>) >::: >::: ;>) ;>)

El motor es un 2.5 20V (un maquinon)
Y de las fotos estoy en ello, espero este fin de semana hacerlas y colgarlas la semana que viene.

Además tengo que poner algo debajo del nombre, por que debo de ser el único en el foro que no tiene algo puesto.
Joder que soso queda.

Bienvenido Jcarlos. 2.5 20V es una máquina de tragar km. Es el motor que lleva mi coche, y jamás me ha dejado tirado, jamás un sólo fallo. Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás [lal] [lal].

A ver esas fotos, ¡que estás tardando!

bienvenido jcarlos y me alegro q al fianl te lo compraras que tal va y que sensaciones te da al llevarlo?

estas tardando con ls fotos te enviaremos a marce y su escuadron de [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]