Por fin llegó la bala Roja (C-30 R-design)

javierlg7

Miembro Iniciado
19 Oct 2008
36
0
2025
Hola amigos, por fin ha llegado mi C30 R-design, todavia esta en el conce haciendole el papeleo, cuando me lo entregén hago mejores fotos y sin tener que tapar todos los detalles del conce por si se me enfadan. Espero que les guste tanto como a mi. Saludos

Esta muy guapo, y mira que a mi los volvos modernos no me ponen >:D

Los retrovisores tienen la cubierta en aluminio, o son de plastico? lo digo porque parecen de plastico, uno en el foro frances le ha puesto las cubiertas de aluminio y se ven DPM

Es una pena que no tenga un monedero en vez de un cofre, sino estaria ya soñando con comprarme uno [ok]

;>)

pues no me ha dado tiempo de fijarme, ya te digo que me llamaron que ya estaba aquí, le hice esas fotillos y me vine, tienes el link para que veas esas calandras de los espejos en alumnio? así veo la diferencia por si me acuerdo...!

Es un 1.6d? No consigo ver el anagrama, perdona.

JAD

V4L

Miembro Master
>::: >::: Precioso ese color ROJO!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
Bienvenido y Felicidades!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind>

pues si es un 1.6D, yo no viajo mucho y la mayoria de kilometros es por ciudad.. por eso me decidí por ese motor. Que sino luego viene lapoli y te crujen >disp> JAJAAJA. Me han dicho que va muy bien y el consumo es una maravilla, sabeis algo al respecto? ¿Hay algun C30 R-design más en el foro? Saludos y gracias por la acogida

Efectivamente es una maravilla de motor [ok]
Enhorabuena

muy bonito, si señor!. :eek: :eek:

que envidia me dan esos pedales y algunas inserciones que tienes dentro. a ver si las consigo de una vez.

y un mechero, casi, te has comprado.

salud y por muchos años. [ok]

javierlg7 dijo:
pues no me ha dado tiempo de fijarme, ya te digo que me llamaron que ya estaba aquí, le hice esas fotillos y me vine, tienes el link para que veas esas calandras de los espejos en alumnio? así veo la diferencia por si me acuerdo...!

aqui lo tienes [ok]

IMG_4666Small.jpg

Pues así viendo la foto, yo creo que son iguales que los mios, pero de todos modos ya te lo confirmaré que mañana me lo dan. Ya os haré una sesión de fotos mucho más detallada y sin tanto plastico de transporte como la anterior

Muy bonito ese C30. La verdad que rojo le queda de maravilla.

Yo tambien tengo un "peque" rojo pero sin r-design. El mio es MY 2007 y no estaba disponible, al menos llevo el bodykit.

En cuanto al coche en si, decirte que note defraudara en cuanto a comodidad y calidad interior. Un acierto¡¡¡

Disfrutalo¡¡¡

Hola Javier.

Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo vaya Volvo más guapo te has pillado [leche] [leche] [leche]

Espero esas nuevas fotos con impaciencia ;>)> ;>)>

Saludos.- ;)

Vamos javi que pasa con esas fotos!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
>brind> >brind> >brind>

el javi esta de fiesta por ahi con su nuevo volvillo y se ha olvidado de nosotros. [cupi] [cupi]

dale ahi al r-desing, a disfrutarlo!!!!. [ok] ;>) [ok]

No os preocupeis amigos k no me olvido de vosotros, es que este finde con tanta gente enseñando el coxe no me ha dado tiempo de hacerle muxas fotos...
Por cierto la sensación de que toda la gente se queda mirando cuando pasas.... es impresionante! Anda que seguro que si pasas con un A3, Serie 1, Golf, etc se te van a quedar mirando con la boca abierta después de verlo 50.0000 veces.... JAJAJAJA.

Precioso coche precioso color.......Precioso todo el otro dia casualmente fui u rato por una calle detras de un C30 y para mi junto al civic es el culo mas original del mercado desde luego que es un coche muy bonito,y como tu dices mucho menos visto que el A3,Golf,Megane,Serie 1 etc.....