Por curiosidad.

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Me gustaria saber q edad teneis ya que me han dicho bastantes veces q para la edad q tengo es raro q me halla comprado un volvo y no un bmw o un audi q es lo tipico en gente de mi edad.

Yo 25 años S40 2.0
 
K

Kynkos

Guest
#3
realmente eran todos: "si te compras un familiar, tendrás que tener familia, no?" ;>)> ;>)>
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#4
Kynkos dijo:
33, y similares comentarios. Pero es que yo soy muy poco típico ;D
Me pasa igual q ati prefiero la exclusividad, ademas sabes lo q flipo cuando veo que la gente se keda extrañada murmurando q coche es ese y no como los bmw o audi que se ven a puñaos por ejemplo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Yo voy gilipollas detras de los volvos desde que tenía 21 años, osea ahora tengo 41 y que sepais que soi abuelito, tengo una nieta de 4 meses guapisima que se parece a su abuelo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Y a mí con mi edad todavia me dicen lo mismo que a vosotros o peor, porque se "supone" que a mi "edad" ya tendría que haber "madurado"......... y una mierda, es mi único vicio y mi gran pasión..... >::: >::: >:::
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Yo me uno contigo gilrra, 25 recien cumplidos >::: y no me arrepiento en nada de haber comprado mi pequeño sueco, porque al ver unos que se dejan el mismo dinero en una kk de Audi A3 o en un golf, pues me quedo con el mio que es mucho mas bonito tanto por fuera como por dentro u sobre todo lo que dices, la exclisividad que importa mucho ya que si ves un BMW giras la cabeza a no ser que sea un pedazo BMW de 15Kilos, peor con este coche te giras para verlo porque es algo fuera de lo normal. >::: >:::
 
A

angelcar

Guest
#8
Pues yo tengo 29 y con un 850, así que imaginate los comentarios: Pero donde vas con ese coche..., seguro que te lo ha dejado tu padre, etc.
Eso sí, cuando les digo que tendrá unos 285cv (o alguno más). ya les gusta un poco más.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#9
Yo 27 para 28 en breve y los mismo comentarios.. menudo barco, es cuadrado, lo que tiene que consumir, etc.

Eso si, los que han hecho un viaje en el Volvo curiosamente me piden que lo lleve en el siguiente a pesar de que los suyos son más nuevos, gastan menos, etc.


S2
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
yo 30 bueno casi 31 :'( sin hijos pero con perra y me encanta mi volvito
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#12
Bueno pues me encanta ver que no soy el unico al que le gusta la exclusividad, estetica, y el buen acabado de estos coches y como no su seguridad. Os felicito a todos, un saludos desde Malaga.
 
K

Kynkos

Guest
#13
matizo: a mí me importa un comino la exclusividad, en serio. Pero es cierto que estos coches están menos vistos y ello implica relativa exclusividad (muy relativa). No soy típico, pero tampoco me interesa lo exclusivo ;)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#14
Pues yo 35, casado, pero sin nenes todavía. En vez de hijos tengos dos Ford Fiestas diesel que son una monada! ;D Y el 850 que hace de hermanito mayor de ellos y les cuida. >brind> Cuando algún macarra se mete o le pita a los Forfitos, viene el R y se los come! .:)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#15
Yo 38,divorciado y con un hijo de 10,amante de los coches y sobretodo de los volvo y lo elegi porque dan lo mismo que otros por menos dinero y porque se ven menos. ZbanZ .Volvo es una marca que poca gente se plantea,pero cuando lo ven ,tocan se montan o lo conducen,por lo menos en mi caso y juro que no miento :eek: :eek: flipan y os hablo de conductores y propietarios de marcas varias incluidas las que todos sabemos.Es una de las grandes desconocidas en este pais.

En 2 ocasiones he sido testigo como varias personas rodeaban el coche durante un rato,mirando y remirando y asintiendo ;) y en otra lo he dejado a probar y el resultado ha sido una sonrisa y un ¡vaya coche! del dueño de un clase c spor edition.

El dueño del clase c,es escolta oficial de un parlamentario de la Junta De Andalucia,bueno entre los parlamentarios los coches oficiales son varios entre ellos volvo,bueno pues la mayoria de los conductores oficiales prefieren volvo. ::)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#16
Kynkos dijo:
matizo: a mí me importa un comino la exclusividad, en serio. Pero es cierto que estos coches están menos vistos y ello implica relativa exclusividad (muy relativa). No soy típico, pero tampoco me interesa lo exclusivo ;)
Para mi la exclusividad,no es que se vea mas o menos,si no gastarte la pasta (normalmente mucha)en un coche que es similar a otros y que la gente no tiene cojones a comprar por que el vecino y la barra del bar no le dicen que lo haga. ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#17
hombre, yo más bien pienso que eso es tener criterio propio ;)
En el trabajo se parten de risa con nosotros, porque nos hemos comprado el mismo coche tres compañeros. Ya me dirás lo que nos preocupa a todos la "exclusividad" esa ;D
Pero nosotros estamos encantados con nuestros coches. La opinión de los demás sobre mi coche es algo que jamás me ha importado, así como saber que el coche del vecino corre más o gasta menos que el mío. Mientras a mí me valga, lo demás me sobra :)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
1º/ me gusta a mi 2º/ a mi 3º/ a mi tambien; y luego los demás... esa es mi filosofia, algunos le llaman egoismo, yo le llamo "satisfacción" ;D ;D ;D
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#20
Bueno, pues de momento soy el "mas baby" , tengo 20 años y disfruto de mi T4 desde los 19, a mi los amigos me bautizaron como loco desde los 8 años, asi que ya no les sorprende nada de lo que hago.