Poned aqui vuestras fotos de los XC70......

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
mas o menos unos 500 eurillos de vellon mas montaje,yo se los quería poner pero de momento estoy esperando haber si alguien me los regala, :_tu::_ja::_ja::_ja::_ja: saludos Julio :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

JUANMACAFERACER

Miembro Novato
20 Ene 2013
6
0
61
BenalmadenaMalaga)
Los vinilos los he diseñado yo y me los han hecho unos artistas de Málaga muy finos y aficionados a todo lo que tiene ruedas con las mismas dimensiones escaneadas del logo de cross country por lo que también sirve para sustituir el original por otro de diferente color o material, el fondo de los escudos es de vinilo cuero marrón espectacular si tienes el interior de ese color.
 

dc20

Miembro Iniciado
7 Oct 2008
32
0
Viendo tus primeras fotos, tenias los retrovisores sin intermitentes, cuanto te ha costado poner los retrovisores con intermitentes y quitarlos de las aletas laterales. Gracias
Disculpa la tardanza en responder, no suelo entrar muy a menudo en el foro.

Los retrovisores los localicé en un desguace cerca de Madrid, y fueron 120 euros la pareja. Lo de las aletas,
aproveché que tenía que entrar en el taller de chapa para tapar los agujeros laterales, no te puedo indicar el coste,
ya que incluía el pintado completo del coche.
 
Última edición:

dc20

Miembro Iniciado
7 Oct 2008
32
0
Que bonitoooo, los listones inferiores e aluminio le quedan de maravilla, los comprastes en la volvo??? y precio????
Que salgo corriendo al conce para el mio...
Hola!

Los listones son "artesanales".

Son de un Nissan Qashqai+2 del 2010. Les compré por ebay, el juego me costó 95 eur. Lo
único que hay que hacer una leve modificación para adaptar la pieza a las aletas delanteras.

La verdad es que el acabado es muy bueno porque la base es de aluminio, lo que da aspecto de
metálico y no de cromado plástico.

Pregunté en Volvo que costaba el accesorio específico para el xc70, y me presupuestaron 280 eur.+ Iva,
como encontré por eBay los de Nissan, me decanté por esta opción.
 
Última edición:

F.Sastre

Miembro Novato
20 Feb 2013
16
0
Islas Baleares
Como prometí pongo unas cuantas fotos de mi nuevo coche tanto por fuera como por dentro. Por cierto ya esta hecho el cambio del ATF, listo para deborar kilometros.. jeje.

Exterior 1.jpg Exterior 2.jpg Exterior 3.jpg Interior 1.jpg Interior 2.jpg Interior 3.jpg Interior 5.jpg




El coche esta de lujo, me encanta su conducción. El confort de los asientos es excelente, parecen sillones y la tapicería de cuero después de 9 años esta como el primer día, alucinante. La versatilidad que tiene el coche en cuanto a transporte de carga es inmejorable, últimamente he tenido que transportar muchas cajas, lo puse hasta los topes y perfecto. En definitiva estoy encantado de la vida con este coche. Espero que no tenga nada grave y lo pueda disfrutar muchos años. Cuando tenga montadas las bicis encima os pongo una foto que sera de ver.. jeje

Saludos!
 

Adjuntos

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
jajaja que bueno el "cruce de puente" como funciona el bloqueo en ese coche? es electrónico? un LSD? o mecánico? lo puedes activar / desactivar?
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
Es electrónico auto conectable. Frena al 100% la rueda del aire. Una pasada de verdad,está mas que probado cuando vamos a las carreras de trial 4x4 y pasa por muchos sitios que no te lo imaginas.