Pomo de S70

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
¿Alguno sabe como cambiar el pomo de un S70? Es que el mío no me gusta nada. ¿Sabeis si el de "madera" del S80 vale?
Gracias ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
si es como el del c70,simplemente hay que romperlo y cuesta un huevo porque es duro de la ostia,lleva una pestaña por dentro que al ponerlo cierra y yo al menos no consegui sacarlo sin romperlo(igual soy un pelin cortito jajajaja)
 
G

gadafi

Guest
#3
jajajaja! Bueno esa opción ya la había valorado yo jejeje! En fin ya os contaré... Como la rompiste? Cortando?
Un saludo >cuerno>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
con una sierra pequeña,por mas que mire no encontre forma de sacarlo sin romperlo
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
Hombre yo mi s40 es de gatillo le quiero poner ahora un issota que me a gustado y por lo que e visto ahy q romperlo para quitarlo espero que al poner el nuevo se agarre y no me empiece a dar vueltas.Saludos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
J

javivisportcar

Guest
#8
no ay que romperlo para desmontarlo solo ay que tener paciencia y empezar por debajo.

Tienes q sacar primero la funda de tela y darle la vuelta para arriba, despues veras la parte de abajo del pomoque va cogida con la tela, lleva unas pestañas que tienes que apretar para dentro y ah si separas el pomo de la tela, despues apretar la otra pestaña que lleva el pomo y tirar para arriba, cuesta un poco pero sale. todo esto es por si tu coche es un S70 tdi de 5 marchas manual. yo creo q tengo yun pomo de madera sino recuerdo mal tengo q mirar mi stock jaja, por si te interesa


 
G

gadafi

Guest
#9
No jodas! Pues si que me interesa. Así que cuentame cuanto €€€ vale... No se si me lo podré hacer yo solo que me da pánico desmontar la pieza de madera...