Polestar y Volvo integran Amazon Prime Video en su infoentretenimiento

Volvo y Polestar están introduciendo Prime Video para descargar a través de Google Play, utilizando sus sistemas basados en Android.
volvo-Amazon-Video.jpg
Volvo dice que el servicio estará disponible como una aplicación preinstalada a partir del 17-18 de septiembre, con un lanzamiento gradual mediante actualizaciones.

Los vídeos solo estarán disponibles cuando los coches estén parados.
Además, Volvo dice que YouTube también estará disponible pronto

El jefe global de programas de Volvo, Erik Severinson, dijo: "Agregar acceso a servicios como Prime Video y YouTube en nuestros automóviles refuerza la lista en continuo crecimiento de software y aplicaciones para mejorar la vida de nuestros conductores"

vía Volvo Cars
 
#2
El jefe global de programas de Volvo, Erik Severinson, dijo: "Agregar acceso a servicios como Prime Video y YouTube en nuestros automóviles refuerza la línea de la dirección de fabricar electrodomésticos para gente a la que ni le gustan los coches, ni le gusta conducir, procurando en todo momento convertir la vida de nuestros conductores en un continuo camino de estupidez"

vía Volvo Cars
Me apenará profundamente la evolución del wasap a ver películas.
involucionamos como conductores.
 
#3
Me parece fundamental agregar estos servicios al nuevo concepto de movilidad eléctrica, servicios necesarios para llenar los tiempos de espera de recarga "in itinere" que pueden convertirse en interminables si hay cola como en operaciones salida/retorno, etc., y que en algunas ocasiones permitiría la visualización de un par de temporadas de nuestra serie favorita.
Vrabo por Bolbo!!!
 
#4
Me parece fundamental agregar estos servicios al nuevo concepto de movilidad eléctrica, servicios necesarios para llenar los tiempos de espera de recarga "in itinere" que pueden convertirse en interminables si hay cola como en operaciones salida/retorno, etc., y que en algunas ocasiones permitiría la visualización de un par de temporadas de nuestra serie favorita.
Vrabo por Bolbo!!!
tal cual , ahora hay colas y solo es el principio , imagínate cuando hayan mas lavadoras con ruedas