Polestar Tune

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Al parecer por lo que me han dicho en Volvo es un tema ilegal en España, yo no tengo ni idea de eso pero excepto la repro en sí, todo lo demás te lo trae tu concesionario....
Saludos
 

endorphin

Miembro Iniciado
2 Nov 2012
28
1
#3
Al parecer por lo que me han dicho en Volvo es un tema ilegal en España, yo no tengo ni idea de eso pero excepto la repro en sí, todo lo demás te lo trae tu concesionario....
Saludos
Probablemente tenga que ver con las ITV... ¿Que es “todo lo demás”?

He estado leyendo, pero preliminarmente aun, al parecer no es solo motor, sino que también mejora la programación de la caja de cambios y no se si el start stop del que he leído cosas regulares (en esto según casas cambia mucho, dejo ahora un BMW 530 y tanto la caja como el start stop son soberbios; el start stop de Audi en cambio es un incordio)
 
'Me Gusta': Kikec200

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#4
Al parecer por lo que me han dicho en Volvo es un tema ilegal en España, yo no tengo ni idea de eso pero excepto la repro en sí, todo lo demás te lo trae tu concesionario....
Saludos
Desde el desconocimiento, en q otros países se vende? Lo digo porque a nivel europeo han de cumplir de igual manera. De hecho todos han de tener homologacion europea y cumplir el reglamento 750/2010 para poder ser matriculados en todo el espacio europeo.

Si se trata de fuera quizá existan diferencias, pero no debiera ser así tratándose de Europa.
 
JAD

V4L

Miembro Master

endorphin

Miembro Iniciado
2 Nov 2012
28
1
#5
Desde el desconocimiento, en q otros países se vende? Lo digo porque a nivel europeo han de cumplir de igual manera. De hecho todos han de tener homologacion europea y cumplir el reglamento 750/2010 para poder ser matriculados en todo el espacio europeo.

Si se trata de fuera quizá existan diferencias, pero no debiera ser así tratándose de Europa.
En Portugal sin ir más lejos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
Si, la "reprogramacion" la venden en prácticamente toda Europa, yo pregunté en el concesionario donde compré el coche y me dijeron que aquí en España es ilegal, yo no tengo ni idea de ese asunto, simplemente comento lo que a mi me dijeron en Volvo, por otra parte, me refiero a todo lo demás: muelles, amortiguadores, llantas, molduras, insignias, (yo mismo he comprado una por 30€), alerones, difusor trasero, sistema de escapes.... Etc.
Saludos
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#7
Cosa curiosa la verdad. De no ser q en España exista alguna restricción en cuanto a algo en particular por potencia o contaminantes q sea más restrictivo q la europea no lo entiendo
 

endorphin

Miembro Iniciado
2 Nov 2012
28
1
#8
No es tan frecuente en Europa según veo en la web de Polestar, tampoco la ponen en Francia, ni en Italia... hay bastantes paises, es raro raro.