Polestar podría ser la encargada a partir de ahora de los Volvo "R"

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
42
Que Volvo quiere convertir a Polestar en su "AMG particular" es algo que no se le escapa a nadie. De acuerdo con Swedespeed la cosa ya ha tomado forma concreta, y a partir de un futuro cercano, la responsabilidad de desarrollar las variantes R-Design recaerá en el constructor de coches de carreras que ya nos dejó impresionados con su visión particular del C30 (que nunca llegará a la calle).

Sus dos primeros encargos serán los de crear un S60 R y un XC60 R, a base de reprogramaciones de ECU y retoques menores. Si las cosas se dan bien y el mercado demanda más, Polestar podría pasar a fabricar sus propios Volvo modificados ya en un plan más "serio". Nosotros seguiremos añorando el C30 Azul Eléctrico...

Fuente

Qué buena noticia...

me da a mi que no..........el tema de depender de otro constructor para hacer todas las verrsiones R me parece imposible...en los tiempos que corren...no es como AMG ALPINA u otras que lo llevan haciendo al menos cinco decadas.....en los tiempos que corren....dicicil

otra cosa es que si saquen ediciones limitadas de volvo...ya ford lo dijo en sumomento que seria asi

ojala....