Polestar 2: el vehículo eléctrico que desafía al Tesla Model 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sencillez escandinava, es el vehículo eléctrico de la marca hermana de Volvo y a diferencia de otros vehículos eléctricos, este se ve bastante futurista.
polestar.jpg


Polestar es una nueva empresa de automóviles con los recursos de una gran empresa automotriz: Volvo y su empresa matriz, Geely. Su primer sedán totalmente eléctrico es una alternativa legítima, pulida y de alta tecnología en comparación con el Tesla Model 3, pero con una autonomía ligeramente menor.


ESPECIFICACIONES:
Precio base: 55.570€
Autonomía: 468 km (Polestar estima "mediados de 200" para uso típico)
Potencia: 408 CV,
De cero a 100km/h: 4,45 seg.
Capacidad de la batería: 78 kWh
Tiempo de carga (carga doméstica de 11kW, de cero a 100%): 8 horas
Tiempo de carga (cargador rápido público de CC 150 kW, de cero a 80%): 40 minutos

Los nombres más importantes, Audi, Chevrolet, Jaguar, Mercedes-Benz, Porsche, ahora venden coches eléctricos. Hasta ahora, ninguno de ellos coincide con la combinación de alcance, velocidad, conveniencia y especialidad intangible de un Tesla. Pero el nueva Polestar 2 se acerca y es tan especial como el Tesla Model 3. Solo por diferentes razones.

INTERIOR:
polestar2interior2.jpg

En los años que se han visto noticias sobre Tesla, he visto sensacionalismo simplemente porque las historias de Tesla obtienen clics; por ejemplo, cómo cada incendio de Tesla se convierte en un titular, mientras que los autos de gasolina tienen más probabilidades de incendiarse.

Pero incluso si los informes sobre fugas, problemas con el panel de la carrocería y largos tiempos de espera para las reparaciones son solo de un grupo pequeño y vocal, es para abordar esos problemas donde Polestar podría tener valor. Ser parte de una empresa matriz masiva significa acceso a personas y recursos con décadas de experiencia cumpliendo con los estándares de producción y servicio al cliente. Idealmente, eso se traduce en una experiencia de propiedad agradable y sin incidentes para la mayoría de los propietarios de Polestar.

polestar2interior3.jpg
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.