NUEVO Polestar 2 BST edición 230

Polestar ha presentado la edición BST 230, la segunda versión de la edición limitada de Polestar 2 después de la edición BST 270.
polestar2.PNG
Desarrollado por Polestar Engineered, la edición 230 de Polestar 2 BST adopta las mismas modificaciones de chasis que la edición BST original y se centra más en los detalles de diseño de rendimiento.

Entre ellos se incluyen la exclusiva pintura verde Nebula y el tejido MicroSuede para los asientos y las inserciones del volante, que están hechos de tejido Nubuck parcialmente reciclado. Los clientes también tienen la opción de una pintura negra espacial para la carrocería, así como una franja opcional de cuerpo entero disponible para cualquier color de carrocería.

"Lanzamientos limitados como la edición 230 de BST nos permiten explorar colores, gráficos y materiales de formas más rápidas y creativas", dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. Otras mejoras de estilo incluyen los umbrales y revestimientos pintados del color de la carrocería y las tapas de los espejos en negro brillante.

polestar2b.PNG
El Polestar 2 BST edition 230 cuenta con un sistema de propulsión eléctrico de doble motor que ofrece un total de 469 CV (350 kilovatios) y 680 Newton-metro de torque. Esto le permite acelerar de cero a 100/kmh en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205km/h.

Pero este Polestar 2 de edición limitada es algo más que velocidad en línea recta. El vehículo adopta todas las actualizaciones de chasis que se implementaron por primera vez en el Polestar 2 BST original edición 270.

Estos incluyen la altura de manejo 25 milímetros más baja, amortiguadores ajustables de 2 vías Öhlins especialmente desarrollados, barra de puntal delantera, resortes 20% más rígidos y llantas de aleación forjadas únicas de 21 pulgadas. Inspiradas en las del Polestar 1, las llantas negras están equipadas con neumáticos Pirelli P Zero 245/35R21 desarrollados específicamente para los coches de la edición BST.

El Polestar 2 BST edition 230 también cuenta con discos de freno delanteros perforados y ventilados Brembo de 4 pistones con un diámetro de 15,7 pulgadas (400 milímetros) y discos traseros estándar ventilados de un pistón con un diámetro de 15,3 pulgadas (390 mm).

Como sugiere el nombre del modelo de edición especial, Polestar fabricará un total de 230 unidades para los mercados de Europa y América del Norte. Los clientes pueden solicitar uno inmediatamente en la web de Polestar, y se esperan entregas a partir del tercer trimestre de 2023.

vía Polestar