Desde que lo compré hace unos meses hace un ruido a ralentí que no debiera estar, como un rlon rlon...sólo se oye fuera, dentro del coche nada (que por cierto, lleva una insonorización espectacular). Al acoplar el compresor del A/A desaparece y vuelve al desacoplarse (al meter carga en la correa en algún sitio se notará). Supongo que será o el tensor de la correa auxiliar (tiene 86K km) o la polea del alternador (creo nunca se ha cambiado). El compresor del A/A es nuevo, así que descartado.
El procedimiento en VIDA, para la polea del alternador, indica que se puede cambiar sin sacar el alternador. No dice mucho más, pero entiendo que el útil gordo es el hay que girar derechas para aflojar, no? (justo al revés) mientras que el delgado se sujeta firme.

El procedimiento en VIDA, para la polea del alternador, indica que se puede cambiar sin sacar el alternador. No dice mucho más, pero entiendo que el útil gordo es el hay que girar derechas para aflojar, no? (justo al revés) mientras que el delgado se sujeta firme.
