Podrá arrastrar un MbG63 contra un suzuki Jimmy

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Siempre me gustó el clase G y esa versión debe de ser lo más.
Sin embargo es poco operativo para mí.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Sería curioso ver a los XC frente a sus hermanitos Audi, BMW y Mercedes... bueno, y Alfa.
Avisadme cuando salga ese video ...;)
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#4
Molan los dos.

Pero he visto Volvos menos cuadrados que esos dos,si si,Volvos.:tearsofjoy:
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#5
En realidad se trata de una comparativa de agarre de ruedas, que es seguramente lo que más importa en estas circunstancias. Eso va a depender de las ruedas mismas, desde luego, y del peso del coche.
Siempre hemos dicho que lo más importante para traccionar 'offroad' son las ruedas.
Pero vamos, el video es evidentemente una broma. Así hay que tomarlo.
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#6
En realidad se trata de una comparativa de agarre de ruedas, que es seguramente lo que más importa en estas circunstancias. Eso va a depender de las ruedas mismas, desde luego, y del peso del coche.
Siempre hemos dicho que lo más importante para traccionar 'offroad' son las ruedas.
Pero vamos, el video es evidentemente una broma. Así hay que tomarlo.
Totalmente deacuerdo. De agarre de ruedas y de peso.

De hecho se ve como desde el principio el suzuki patina las ruedas pese al arrastre. Cuando por fin tiran del mercedes se ve que este clava las ruedas y no se mueven. Parece que el clase G estuviera clavado al suelo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#9
Eso y que hay peña que se aburre mogollón.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#11
El jimmy está teniendo un éxito sin precedentes a nivel mundial. En españa tienen la producción 2019 y 2020 ya vendida.
Por 15.000€ para divertirse no es mala opción, pero mejor no tener un accidente.
Ayer ví uno aparcado, y tiene un aire al mercedes G; cuadrado y del estilo. Mola mucho.
Ahora ya me podeis llamar loco.
 
'Me Gusta': wierner