S60 Plegar asientos traseros

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#1
Buenas a todos, a lo mejor este tema ya se ha hablado pero sólo lo he encontrado para el XC90. El tema es que el otro día tuve que plegar los asientos traseros por primera vez y me dí cuenta (después de 6 años con el coche....) de que los respaldos de los asientos traseros no bajan del todo para dejar un plano horizontal, sino que se quedan con cierta inclinación y la banqueta tp se puede abatir para meter debajo los respaldos... ( en otro coche que tengo si puedo hacer eso). No sé si eso es así o es que no he sido lo suficientemente listo como para dar con el mecanismo de "despliegue". Por cierto que tp se abate completamente el respaldo del asiento del copiloto, si tiro para atrás todo el asiento, al abatirlo toca el reposacabezas con la parte alta de la guantera.

Saludos.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.784
614
#2
No, no se quedan en plano horizontal. Para algo puntual puedes retirar el asiento, se quita muy fácil, tirar hacia arriba del borde y sale.
 

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#3
No, no se quedan en plano horizontal. Para algo puntual puedes retirar el asiento, se quita muy fácil, tirar hacia arriba del borde y sale.
Muchas gracia, hay poca información en internet al respecto, ni videos ni nada...