V90CC Plazo de entrega

#1
Estoy estudiando varias marcas y me sorprenden los tiempos tan largos de entrega que dan los comerciales. ¿me podéis decir que tiempos habéis esperado los que habéis comprado un V90 CC?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
O te llevas el que tienen puesto o te toca esperar con todos estos coches hechos a la carta.
Además el 90 viene de china, otra pequeña demora mientras atraviesa medio mundo.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
O te llevas el que tienen puesto o te toca esperar con todos estos coches hechos a la carta.
Además el 90 viene de china, otra pequeña demora mientras atraviesa medio mundo.
Creo que los V90 vienen todavía de Torslanda.

En mi caso, casi 3 meses van a ser, hecho a la carta.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Creo que los V90 vienen todavía de Torslanda.

En mi caso, casi 3 meses van a ser, hecho a la carta.
Creo haber visto la noticia que todos los 90 ya china, 60 a Suecia y 40 a Bélgica.
Pero lo mismo da... la espera es la espera. Lo harán para que leamos el manual?
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
'Me Gusta': Burgoscom
15 Oct 2018
17
1
Madrid
#6
Estoy estudiando varias marcas y me sorprenden los tiempos tan largos de entrega que dan los comerciales. ¿me podéis decir que tiempos habéis esperado los que habéis comprado un V90 CC?
Volviendo aquí... a mi a principio de octubre me dijeron que para esta semana y ahora me lo han retrasado al 10 de diciembre. Para un "noCC", eso si.
 
12 Ago 2018
52
23
madrid
#8
Estoy estudiando varias marcas y me sorprenden los tiempos tan largos de entrega que dan los comerciales. ¿me podéis decir que tiempos habéis esperado los que habéis comprado un V90 CC?
Por si te sirve de algo, mi V90 (no CC) tardó 2 meses y medio: el pedido se introdujo en el sistema el 23 de agosto y el día 9 de noviembre ya pude ir a recogerlo.