Planeando la ruta hacia montalbo(zona norte)

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Pues debido a que moongoose,que vive en santander se baja a pasar la noche a segovia y sale desde alli,pues yo que estoy en aguilar de campoo,sere el primero en arrancar.Calculo unas 5 horas de viaje mas o menos con paradas y tal,asi que saldre a las 7 de la mañana de aguilar de campoo,direccion N-627,hacia burgos,donde se me une angelcar,seguido nacional 1,direccion madrid y desde alli a montalbo.Aqui os pongo la ruta a seguir en mapa.
Con lo cual,quiero decir que quien vaya a utilizar esa ruta,empalme con nuestro paso por el punto mas cercano que se pueda,para llegar juntos si es posible,asi que apuntar mi numero de telefono los que no lo tengais y calcular cuando mas o menos llegaremos a ese punto,llamais y listo,empalmando al supertren volvo_O llamad antes,o como os de la gana.
MARCE:675744353.
 
4

440turbo

Guest
#2
0 h 0 km Salida de Aguilar de Campoo (PALENCIA) por la carretera local

0h 1m 736 m Continúa por la Avenida de Burgos (N-627) durante 658 m

Glorieta a 585 m y toma la segunda Salida

0h 2m 1,4 Km Sigue por la N-627 durante 62,2 Km

Glorieta a 413 m y toma la tercera Salida

Glorieta a 1,1 Km y toma la segunda Salida

0h 51m 63,6 Km Continúa por la N-623/N-627 durante 15,0 Km

Glorieta a 9,7 Km y toma la segunda Salida

Glorieta a 3,6 Km y toma la segunda Salida

Glorieta a 366 m y toma la segunda Salida

Glorieta a 948 m y toma la segunda Salida

1h 5m 78,6 Km Sigue por la A-62/E-80 durante 3,4 Km hacia Soria/ Madrid

1h 8m 81,9 Km Continúa por la A-1/E-80 durante 213,3 Km toma la salida 21 hacia Madrid/ Zaragoza

3h 26m 295,2 Km Sigue por la M-50 durante 19 Km hacia Zaragoza

3h 37m 314,2 Km Continúa por la M-45/M-50 durante 4,9 Km toma la salida 27/28 hacia Valencia/ Valencia

3h 40m 319,1 Km Sigue por la M-50 durante 2,8 Km

3h 42m 321,9 Km Tramo enlace durante 1,3 Km

3h 43m 323,2 Km Sigue por la R-3 durante 20,8 Km

3h 56m 344,0 Km Continúa por la A-3/E-901 durante 79,6 Km toma la salida 114 hacia Montalbo/ Palomares del Campo/ Villarejo de Fuentes

4h 49m 423,6 Km Tramo enlace durante 1,1 Km

4h 50m 425,1 Km Montalbo (CUENCA)























 
J

javivisportcar

Guest
#3
oye marce yo enlazo cn vosotros en l km 425,1 si te va bien pero si ves que no estoy dame un toque al telf q lo mismo me liado la noxe de antes que sabes que el alcohol me va muxo ultimamente y ls mujeres me an ido siempre, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


Aunque calculando que llegaras a mi punto de encuentro sobre ls 12-13h te espero en el bar de la entrada del pueblo pidiendome algo, o continuando si resulta q me iba a acostar y no lo e exo ;>)> ;>)> ;>)> >fiebre> >fiebre>


>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>





 
J

javivisportcar

Guest
#4
Ah que se me olvidaba Bar El Molino segun entras a Montalbo a mano derecha(Si vienes de madrid,Si vienes de valencia, Una vez pasa el pueblo a mano izquierda;pero tranquilo super que veras mi coche en la puerta) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


Ya avisare pa que cargue ls neveras pero estos no se asustan q aqui se bebe muxo,ay que no solo vamos a emborraxarnos que van a pensar de nosotros los demas foreros y ls revistas del corazon a ls q a avisado marce ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#10
amrce te equivocas yo soy el ultimo es decir el que os da a todos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludos del tigre ;>)> ;>)> ;>)>


>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#11
Haber,sobre las 8 o 8 y media como muco salimos desde burgos,asi que necesitamos un punto de encuentro en madrid,haber esos de madrid que digan algo.