PIQUES CON UN VOLVO

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#1
Ya que estamos y hemos contado algunos historias que nos han pasado con nuestros volvos (por ejemplo yo contra un IBIZA TDI o V70 Maquinita contra el coche de su amigo). Os animo a que sigais contando estas anecdotas. Por cierto si son contra Seat Leon, BMW Serie 3, Ibizas, Alfas y todos los turbo diesel del mercado MAS MORBO. NO OS REPRIMAIS ;) ;) ;) ;)
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#2
y que te parece lo que me paso con un passat v6 4motion?no es diesel pero es un buen carro.sali del circuito de motocros por el camino a lo normal para no joder el coche.y el flipao de el que aki en zamora nos conocemos todos,cuando me vio marchar se monto en su passat y tiro por el camino como si fuera un vitara hasta que se me puso al culo.tras llegar a la carretera salimos despacio porque nos pegamos a dos coches que ivan delante muy rapido y nos toco esperar.yo encuanto pude adelantar sali al carril izquierdo que sabia que si no salia yo el otro tiraba a adelantar a los tres.pero tuve un fallo.y sali en cuarta claro el coche no respondio bien y el passat se me puso al culo que me empujaba.pero nos toco meter entre los dos coches xq venia otro defrente y ahi fue cuando le baje otro hierro hasta tercera y...fue donde se noto el turbo y el v6 me fui separando de el bastante rapido pero por una carretera no es lo mismo que por una autovia y floje porque habia mas coches.ahi fue cuando ya deje de pisar y el otro todo picao fue cuando aprovecho a que no viniera ningun coche y me adelanto.lo mejor fue cuando yegue a zamora!!!jejeje.me dijo:bueno si parece que anda la rancherita.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
A mi no se me pica la gente. Antes con el clio si, pero este debe ser que tiene aspecto de coche del abuelo. Por una lado mejor, a sí me evito alguna multa, pero por otro lado...les tengo unas ganas a los niñatos de los FR`s. ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
v70 maquinita dijo:
oye pinmar tu eres de salamanca?porque a ver si en la concentracion tunnig esta que hacen alli nos vemos.
Avisame cuando tu quieras, yo tengo unos amigos en Zamora y voy bastante. Yo es que no me entero cuando hay concentraciones, me gustan más las de las motos. He ido alguna vez a ver las de coches, pero me parece que hay muchos flipaos.
 
G

GTTDI

Guest
#7
Alfa GT, gasolina deduzco por que no tiraba un ápice de humo.

BMW 328 Ci

Audi A4 1.8T, desconozco si el de 180 cv's o el 163 cv's.

Todos en carretera nacional, fueron bien ajusticiados por el pureta's car (S60 T5) 8)

Se me olvidaba, A-3 dirección Alicante, "pique" con un Carrera 4 y BMW 740i, saliendo en tercera a 120 (nos retuvo uno usuario que iba más lento), a fondo, cuarta a fondo, cuando cambié a quinta me pareció ver en mi marcador 220 (era de noche y no estaba el patio para despistes). Impresionante ver con que poderío se despegaba :p , le pasé, por que el hombre se tuvo que meter a la gasolinera :eek: ;D ;D Obviamente, antes de cambiar a cuarta, el 740i ya se había pasado al carril derecho ;)
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#8
Avisame cuando tu quieras, yo tengo unos amigos en Zamora y voy bastante. Yo es que no me entero cuando hay concentraciones, me gustan más las de las motos. He ido alguna vez a ver las de coches, pero me parece que hay muchos flipaos.
[/quote] cierto es que hay muchos flipaos pero hay coches majos.entonces a la concentracion del lago de sanabria iras a dar una vuelta con la moto.yo la verdad es que a todas las concentraciones de motos de zamora voy.este año me empieza la temporada de concentraciones en jerez,el 24,25,26 de marzo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
v70 maquinita dijo:
Avisame cuando tu quieras, yo tengo unos amigos en Zamora y voy bastante. Yo es que no me entero cuando hay concentraciones, me gustan más las de las motos. He ido alguna vez a ver las de coches, pero me parece que hay muchos flipaos.
cierto es que hay muchos flipaos pero hay coches majos.entonces a la concentracion del lago de sanabria iras a dar una vuelta con la moto.yo la verdad es que a todas las concentraciones de motos de zamora voy.este año me empieza la temporada de concentraciones en jerez,el 24,25,26 de marzo.
[/quote]

Yo este año no voy a Jerez, ando con lios de boda, que me caso este año en julio y me ha tocado pagar el viaje de novios por adelantado. A Lago de Sanabria he ido hace 3 años, es una concentración muy bonita, estos dos ultimos años he intentado ir, pero por unas cosas o por otras, al final no he podido.
 

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#11
Sólo quiero recordaros que hay gente que pretende circular por las carreteras sin arriesgarse a que un par de vehículos 'picados' arriesgen su vida y la de los demás. Se que no lo vais a comprender, pero no puedo dejar de decirlo.

Un saludo
 
G

GTTDI

Guest
#13
jlfusa dijo:
Sólo quiero recordaros que hay gente que pretende circular por las carreteras sin arriesgarse a que un par de vehículos 'picados' arriesgen su vida y la de los demás. Se que no lo vais a comprender, pero no puedo dejar de decirlo.

Un saludo
No sólo los "picados" (joer, esto parece semana santa >;F)) ponen en riesgo a los demás...borrachos, despistes, coches en mal estado, la propia carretera, ineptos al volante...me podría tirar un rato poniendo ejemplos ;)
 
K

Kynkos

Guest
#16
Jamás me pico. Voy a mi ritmo (curiosamente por encima del resto del tráfico ;)) y si voy más deprisa que tú, te paso. Y si vienes más deprisa que yo, me echo a la derecha y te doy el intermitente. Me gusta colaborar con el que viene... y me gusta que colaboren conmigo.
Los Volvo tienen fama de ser coches tranquilotes, tirando a lentos, y con conductores muuuuuuy pacíficos. Pero esta mañana me ha pegado una lijada una furgoneta sueca de esas, turbo y AWD... que ni lo he visto. También es cierto que yo iba en la reserva, y muy despacito por si las moscas, pero... al césar lo que es del césar.
 
G

GTTDI

Guest
#17
Kynkos dijo:
Jamás me pico. Voy a mi ritmo (curiosamente por encima del resto del tráfico ;)) y si voy más deprisa que tú, te paso. Y si vienes más deprisa que yo, me echo a la derecha y te doy el intermitente. Me gusta colaborar con el que viene... y me gusta que colaboren conmigo.
Los Volvo tienen fama de ser coches tranquilotes, tirando a lentos, y con conductores muuuuuuy pacíficos. Pero esta mañana me ha pegado una lijada una furgoneta sueca de esas, turbo y AWD... que ni lo he visto. También es cierto que yo iba en la reserva, y muy despacito por si las moscas, pero... al césar lo que es del césar.
¿Y si no hubieses ido en reserva?, tampoco hubiese cambiado mucho la historia, es de suponer, ya que no te picas jamás, ¿no? ;>)>

Me parece perfecto el no picarse, ójala yo hiciese igual, evitaría algunas situaciones de riesgo :-[
 
K

Kynkos

Guest
#18
en serio: no me habría picado, porque no lo hago nunca (bueno, una vez me dió por intentar seguir a un Ferrari en autopista, con un Corsa :eek: 88..... pero ya te imaginas que fue más un cachondeo que otra cosa)
Y en el caso de que me hubiera dado por picarme, no habría tenido nada que hacer: su furgoneta era más rápida ;D
 
G

GTTDI

Guest
#20
pinmar dijo:
Yo tampoco me suelo picar, pero es que hay veces que la gente te busca y al final hay que darle su recompensa.
>cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

¡¡Ajusticiamiento Rules!! ;>)> ;>)>