Pintar spoiler

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#1
HOla de nuevo amigos.

Aaqui vengo yo [dance] [dance] [dance] con sabor a ...... en fin, la resaca de navidades. Espero que lo pasarais al menos tan bien como yo y si es posible +++++++++ jeje

Bueno, una ayuda o posibles sugerencias para mi bricopintura.

A ver si me podeis aconsejar,,,,,, he comprado en internet el spoiler delantero para mi v40, es nuevo pero de otro color; su color azul metalizado, mi color negro "perla" metalizado. Ayer compre la pintura en spray y la laca, ahora me falta pintar; consejos ........

Creo que le pasaré una mano de lija muy fina, lo limpiare con un paño y lo pinto sin más nó?, luego a los 30 min le doy la laca y ya está. Es así de sencillo. Porque si es así me compro 20 botes y pinto el coche entero jejeje


Bueno espero vuestros consejos.

Un saludin y grachchee [grachie] [grachie]
 

rebonsa

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
83
0
2023
#2
Joselu estoy tratando de conseguir el Spoiler de techo del V-40 ¿sabes si lo tienen donde compraste el tuyo? si es afirmativo ¿me puedes decir la tienda en concreto? un saludo y gracias. [pc]
 

Shield

Miembro Habitual
22 Feb 2007
163
0
39
#3
Si pintas con spray del carrefour dale muchas capas, a la cuarta laca. Con 20 botes el coche entero y te contratan en la Renault asegurao.
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#4
Al final lo pinté el domingo y me quedó P.M (puñao monito), bueno mas o menos; no encontre el codigo color en ningun sitio, al final fui a un sitio donde te la hacen ellos, me valio casi 20 € y luego la laca, creo que al final hubiese sido mejor mandarla pintar jeje.

rebonsa, lo compré en una subaste de ebay no vi que vendiese otro aleron de techo, busca en ebay, yo si sale una oferta guay tambien si puedo la pillo o me mata la parienta jeje

Ahora estoy en proceso de instalación del spoiler, con la ayuda de nuestro amigo alkhanez a ver si lo consigo.

Deseadme suerte [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#5
joselu dijo:
Al final lo pinté el domingo y me quedó P.M (puñao monito), bueno mas o menos; no encontre el codigo color en ningun sitio, al final fui a un sitio donde te la hacen ellos, me valio casi 20 € y luego la laca, creo que al final hubiese sido mejor mandarla pintar jeje.

rebonsa, lo compré en una subaste de ebay no vi que vendiese otro aleron de techo, busca en ebay, yo si sale una oferta guay tambien si puedo la pillo o me mata la parienta jeje

Ahora estoy en proceso de instalación del spoiler, con la ayuda de nuestro amigo alkhanez a ver si lo consigo.

Deseadme suerte [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
No se cuanto pagarías por la laca, pero no creo que te saliera mejor mandarlo pintar. Si mal no recuerdo a mi me cobraron 60 euros por pintarlo.
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#6
La laca 7 € creo, ronint4 me quitas un peso de encima, todavía no he puesto el spoiler y no se si está igualado, pero bueno como va en la parte baja no será mucha la diferencia.

Por cierto creeis que se podrían pintar los faldones laterales que vienen en plástico negro? Es que ya puestos si se puede podíamos probar no creeis.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#7
si, si que se pueden pintar, pero tienen mas tela, segun tengo entendido tienes que exarle un "flexibilizante" una imprimacion para plasticos, y luego las capas de pintura, y la laca especial. Total, te sale mas a cuenta ir a que te lo hagan, el ultimo precio que me dieron fue de 200€ todas las molduras (4 puertas morro y trasera) + las 2 piezas que dices tu.

Un saludo ;)
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#8
Las molduras estas que dices creo que en algun modelo van pegadas y en otros con grapas, sabeis que años llevan cada tipo?