Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver si paro quieto un momento y le pinto la rejilla.
Tiene muy buena pinta y el frontal cambia radicalmente.
Estos son los bricos buenos, los que cuestan poco dinero y tiempo.
Después de encontrar un huecco, he decidido echarle narices y liarme a pintar la rejilla.
Os pongo unas fotos del anter y después para que veais la diferencia, que para mi es enorme y así en negra le da un aire más actual.
Decir que para que quede perfecta es mejor desmontarla y hacerlo bién para que quede perfecta.
Buenas, tras leer el post me decidí a pintar la rejilla de mi C70. La diferencia es que yo la pinté casi entera. Ahora toca reparar el paragolpes. Ya tengo la tapita y la pintura...
Pues mira que yo no me atrevia a pintarla por que no me hacia a la idea de como iba a quedar, pero ahora que veo el tuyo me gusta. Si señor. El cromado tiene los dias contados.
Gracias por las fotos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…