Pintar puerta (Volvo S90)

antjes

Miembro Novato
26 Jun 2017
19
6
Buenas.
Me he decidido a arreglar un arañazo profundo con ligero bollo incluido, situado en la puerta del acompañante. El caso es que voy a tirar de la franquicia de 300 euros que tengo en el seguro, ya que supongo la reparación será mas cara. Me gustaría hacerlo en un concesionario oficial por eso de que el coche tiene dos años y está como nuevo, el seguro en principio no me pone pegas. El problema viene cuando empiezo a investigar y no veo opiniones buenas. Podríais recomendarme algún sitio (a ser posible oficial) en Madrid provincia o Guadalajara donde os lo hayan pintado y dejado como nuevo, me da pánico que no quede bien. El de Alcalá de Henares (Auto Elia) me pilla cerca pero no tengo referencias en cuanto a trabajos de pintura.
Por cierto, menudo cabreo tengo......no uso el park assist (no me fio), a pesar de que era un requisito cuando lo compre, el caso es que el viernes decidí usarlo y me empotró el coche contra un pivote que yo no veía...manda coj…...
En fin, gracias por adelantado.

Hola. Yo huiría de Auto-Elia de Alcalá de Henares y Guadalajara.

No tires la franquicia, si solamente es una puerta será más barato, pregunta primero antes de dar parte.
Pregunta en el conce por si acaso tienen que pintar un coche igual, así aprovechan al hacer pintura

... Yo buscaría un buen taller de chapa y pintura, que uticen pinturas y lacas de calidad, creo que no lo encontrarás en un servicio oficial...

JAD

V4L

Miembro Master
Yo en Battinver no he tenido problemas, he salido contento, acabé allí huyendo de lo mal que me pintaron (en dos ocasiones) varias partes del coche en un taller de chapa y pintura que trabajaba con aseguradoras. Yo he podido tener buenas experiencias, como otros, malas... ya es cuestión de suerte porque la verdad que nunca vas a saber quién va ha hacer el trabajo y la maña que tiene y si te tiene que dejar una gota de pintura te lo van a dejar....

Yo en Battinver no he tenido problemas, he salido contento, acabé allí huyendo de lo mal que me pintaron (en dos ocasiones) varias partes del coche en un taller de chapa y pintura que trabajaba con aseguradoras. Yo he podido tener buenas experiencias, como otros, malas... ya es cuestión de suerte porque la verdad que nunca vas a saber quién va ha hacer el trabajo y la maña que tiene y si te tiene que dejar una gota de pintura te lo van a dejar....
Gracias a todos por las respuestas.
Según entiendo en Battinver te pintaron y quedaste contento, verdad?
Por cierto, no me importa que no sea un sitio oficial, en problema está en que no tengo referencias de ninguno.
Por otro lado al ser un coche muy nuevo, la pintura creo que tiene algún tipo de tratamiento especial, intentaré poner alguna foto esta tarde porque se ve un efecto rato bajo la laca, como un efecto de escamas. Luego intentaré captarlo con la cámara

Si, a mí me pintaron el parachoques delantero tanto un parte con MM y la verdad es que ha quedado bien.
Pues depende de tu zona, si alguien por Alcalá de Henares te recomienda uno que no sea oficial, tira para allí, que lo tienes más cerca y por comodidad te interesa.