PINTA TÚ COCHE POR 1.200 e

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
51
MOdificando esto ya que en ese taller no me cogen el telefono, llamo a un pintor que conozco al cual le llevo los coches de empresa y me dá estos precios:

VOLVO 850 pintado con reparación de alguna abolladura ó rasponazo leve incluido 1200 euros

Solo paragolpes 60 euros aprox. segun modelo.

El precio puede variar algo según el tipo de pintura nacarado metalizado sólido etc.......

Trabaja muy muy bien lo recoge lo repara y lo entrega en Madrid.

Ni es mi cuñao ni amigo ni nada parecido_OK?

Re: PINTA TÜ COCHE

Lastima que me quede tan lejos si no ya tienes para pintar mi 245 gl de 79 , Vivi en Gerona , lassssssssssstima .

JAD

V4L

Miembro Master

Ese precio para que coche es, un 850??

ahora nunca cogen el telefono................... Asi que no se que habara pasado ???

Pues es posible que se hayan ido a pique.... o eso o han cambiao de operador telefonico....

raro,raro,raroooooooooo [cupi] [cupi]

O que los coches que iban en grua al taller no volvian... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

oder pues vaya precios yo uno que voy de vez en cuando te cobra 125 por pieza en plan de amigo....Si vuelve a dar señales de vida dinos algo...O si le interesa hacer descuentillo a los del foro..

850GLT dijo:
MOdificando esto ya que en ese taller no me cogen el telefono, llamo a un pintor que conozco al cual le llevo los coches de empresa y me dá estos precios:

VOLVO 850 pintado con reparación de alguna abolladura ó rasponazo leve incluido 1200 euros

Solo paragolpes 60 euros aprox. segun modelo.

El precio puede variar algo según el tipo de pintura nacarado metalizado sólido etc.......

Trabaja muy muy bien lo recoge lo repara y lo entrega en Madrid.

Ni es mi cuñao ni amigo ni nada parecido_OK?

La rancharita igual, mas o menos?

VOLVO_T dijo:
oder pues vaya precios yo uno que voy de vez en cuando te cobra 125 por pieza en plan de amigo....Si vuelve a dar señales de vida dinos algo...O si le interesa hacer descuentillo a los del foro..

Este que t digo tiene el taller en arganda pero pasa a recoger el trabajo

si necesitas algo dímelo y hablo con el a ver si puede hacerte precio.

Pues lo mismo mas adelante te digo algo por que me estoy plnteando pintarle las molduras a piolin...

El precio no esta nada mal, aunque si Granada os pilla cerca seguro que se podria mejorar [ok]