Pinchazo t3, seguro Volvo, que cubre?

5 Ene 2021
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Madrid
#1
Buenos días chavales ayer cuando salía de casa fui a coger el coche y me encontré con la rueda en el suelo mi t3 tiene apenas un mes. He leído por aquí que los dos primeros años Volvo cubre el mantenimiento de los pinchazos, es cierto? No estoy seguro de ello. Si la rueda no tiene reparación supongo que me tocará pagar una nueva no? Lo pregunto para ahorrarme el trámite de llamar a la asistencia de Volvo y llamar directamente a mi seguro. Haber si alguien me lo aclara.

Muchas gracias a todos y feliz lunes.
 

jpferrero

Miembro Novato
11 Oct 2014
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#2
A mi me pasó lo mismo, y con Volvo Assistence (los dos primeros años o pasado ese tiempo hacer la revisión en el concesionario oficial) me arreglaron el pinchazo sin coste. Si no es reparable la rueda entonces me imagino que tocará pagar.
 
11 May 2020
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Barcelona
#3
No tenía ni idea, pero a mi me sale más barato arreglar el pinchazo en el taller del Pepito Grillo de mi pueblo que ir hasta el concesionario más cercano :tearsofjoy:
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
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Bcn
#5
No hay que ir a ningún lado, el vehículo de asistencia Volvo (RACE) se encarga de reparar la rueda insitu, le meten un "churro" encolado y te la inflan en 5min a circular de nuevo, yo soy más partidario de repararlas por dentro mediante parche pero muchos neumáticos modernos con sistemas antipinchazos o de reducción de ruido no lo permiten.
 
'Me Gusta': AlexF4 y Ramónhuelva

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
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#6
En palabras de especialistas -o sea, taller de ruedas- lo del churro encolado está muy bien para sacarte del apuro, pero es absolutamente desaconsejable dejarlo así, porque a la semana empiezan a perder aire. Tomen nota, si les parece.
 
'Me Gusta': AlexF4 y JAVReader
18 Abr 2017
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Madrid
#7
A mi me repararon un pinchazo con un “churro encolado” en el taller del alcampo, al medio año o así me fije que una rueda delantera perdía aire (pero no era la que habia pinchado, al menos no fue la de esa posición ).

Fui de emergencia al taller de El Corte Inglés pues estaba en el parking. Sumergieron la rueda en la cubeta y tras ver por donde perdía aire, la grata sorpresa fue que el del Alcampo me arregló el pinchazo de la rueda metiendo un trozo de cable encolado, el chico de El Corte Inglés no salía de su asombro. Además lo mas curioso es que cambiaran la rueda de posición en el Alcampo....
 
11 May 2020
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Barcelona
#8
A mi me repararon un pinchazo con un “churro encolado” en el taller del alcampo, al medio año o así me fije que una rueda delantera perdía aire (pero no era la que habia pinchado, al menos no fue la de esa posición ).

Fui de emergencia al taller de El Corte Inglés pues estaba en el parking. Sumergieron la rueda en la cubeta y tras ver por donde perdía aire, la grata sorpresa fue que el del Alcampo me arregló el pinchazo de la rueda metiendo un trozo de cable encolado, el chico de El Corte Inglés no salía de su asombro. Además lo mas curioso es que cambiaran la rueda de posición en el Alcampo....
Tiene tela, aunque yo tengo una de más bestia. En un taller oficial VW me llenaron el tanque del líquido del limpiaparabrisas con diésel (tenían un bote de reaprovechado + becarios)
 
'Me Gusta': GORDON55
18 Abr 2017
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#9
Tiene tela, aunque yo tengo una de más bestia. En un taller oficial VW me llenaron el tanque del líquido del limpiaparabrisas con diésel (tenían un bote de reaprovechado + becarios)
Ostia pues tambien es buena, pero te aseguro que lo del cable me dejo seco, que ya es hasta cuestión de seguridad...
Obviamente aprendí a donde no llevar el coche a reparar pinchazos
 
'Me Gusta': Gerardu91
5 Ene 2021
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Madrid
#10
Bueno pues os cuento chic@s
Efectivamente me ha cubierto el pinchazo, ya me lo han arreglado ha venido un coche taller de RACE y han metido un trozo de barrita de goma encolada y listo.
El hombre me ha dicho de en principio no se debería de ir.
Estaré al tanto de todos modos.
Una última duda , se puede utilizar el coche en el momento?
O tengo que dejar reposar el arreglo.
 
25 Dic 2020
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España
#11
Me han arreglado varios pinchazos con la mecha y han aguantado sin problema hasta que el neumático estuviera para cambiar por desgaste, sin perder aire ni nada. Lo de usar un trozo de cable ya es de chapucero nivel alto.
 
4 Sep 2019
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Alicante
#15
Tiene tela, aunque yo tengo una de más bestia. En un taller oficial VW me llenaron el tanque del líquido del limpiaparabrisas con diésel (tenían un bote de reaprovechado + becarios)
Espera espera espera. Cómo? En un taller oficial? Debe ser una broma...lo que espero que no fuese broma es el grito que les tuviste que pegar.
 
5 Ene 2021
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Madrid
#17
Hola de nuevo os acordáis que escribí para preguntar por un pinchazo, bueno todo fue genial pero después de un tiempo me ha saltado el testigo que avisa de presión baja en la misma rueda que me arreglaron yo creo que pierde aire aunque a simple vista no se aprecia. Le he dado presión pero sigue el testigo de presión baja.
Venia a preguntar si es necesario cambiar el neumático y si se puede cambiar uno solo puesto que solo tiene 2000.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
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#18
Imaginamos que has calibrado los sensores tras el pinchazo y que llevas bien las presiones.
 
5 Ene 2021
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Madrid
#19
Imaginamos que has calibrado los sensores tras el pinchazo y que llevas bien las presiones.
Si, tras es el pinchazo fue lo que hice pero hoy sin más saltó el testigo de falta de presión en la rueda derecha .
Le di presión en la gasolinera pero claro es difícil saber en esos compresores la cantidad real que le estás dando, pero supongo que el testigo salta porque no lleva suficiente presión en la rueda, o porque no está bien calibrado?
La verdad que no lo sé.
El lunes iré al taller para que me miren las presión de las cuatro ruedas.
 

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
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España
#20
Si, tras es el pinchazo fue lo que hice pero hoy sin más saltó el testigo de falta de presión en la rueda derecha .
Le di presión en la gasolinera pero claro es difícil saber en esos compresores la cantidad real que le estás dando, pero supongo que el testigo salta porque no lleva suficiente presión en la rueda, o porque no está bien calibrado?
La verdad que no lo sé.
El lunes iré al taller para que me miren las presión de las cuatro ruedas.
Tienes que recalibrarlo mientras circulas. A mi me paso que tras arreglar el pinchazo en Volvo al salir del taller en unos minutos me volvió a salir el aviso. Volví al taller y miraron las presiones. Estaban bien. Dieron al Volvo al botón de recalibrarlo y se dieron una vuelta. Tema solucionado