Piloto LED trasero fundido (2 veces)

#1
Hola,
En junio del año pasado compré un Volvo V90 D5 AWD Inscription, estoy muy contento con el coche, pero el caso es a mediados de octubre del año pasado el piloto trasero led izquierdo que en el portón, al lado de la matricula, es decir, el pequeño, se fundió, después de comparar precios entre nuevo y de segunda mano, encontré uno de ocasion de un siniestro frontal, así que me decidí a comprarlo y dado que no es nada complicado cambiarlo, hacerlo yo mismo.
Pues bien a primeros de este mes de febrero, el piloto vuelve a estar fundido, algo que puede ser, pero que realmente me parece que más bien, los pilotos no se han fundido por un fallo de los mismos, si no más bien por algún problema en el coche, sobre tensión, etc., no sé pero es raro que los mismos 2 pilotos se fundan en 8 meses.
Ayer tuve que llevar el coche a Volvo ARREGUI, concesionario en Vitoria- Gasteiz, para el cambio de la bateria auxiliar, al salir un mensaje de error de la misma. El caso es que les comento lo que ocurre con el piloto, cuando voy a recoger el coche, al preguntar por el problema del piloto me dicen que el mismo está mal y que el coche no les da ningún fallo, le comento que aún así tiene que ser algo raro, me dicen que al cambiar yo el piloto, no saben ni procedencia, ni estado, ni nada de ese piloto, además de que lo he cambiado yo, que no pueden hacer mas. Después de un intercambio de opiniones, les digo que si les compro a ellos el piloto y me lo cambian, que si vuelve a fundirse en poco tiempo, que pasaría, respondiendome que entonces podrían hablar con Volvo, para que así les ayudasen en la detección del fallo o error. O sea, si les compras el piloto a ellos sise puede buscar una solución, si no, pues su respuesta es el piloto esta mal y punto.
A alguien le ha ocurrido esto o puede decirme alguna de las posibles causas que puedan darse, para fundir los dos led del piloto en tan poco tiempo?
También veré de ir a otro concesionario y informales de lo que me pasa y ver si ellos si pueden hablar con Volvo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.