Pilot assist

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Teóricamente el Pilot Assist con detección de carril debería funcionar hasta los 200 km/hora. Ayer, sin embargo, se desconectaba a menudo por autopista a 160-170 km/hora (circulaba por Alemania sin límite de velocidad). En el trayecto inverso por la misma autopista a 130 km, funcionaba sin ningún problema.
Las condiciones del asfalto y pintura en la calzada eran normales.
¿Os ha pasado algo parecido?
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#2
Yo es que no he probado a conectar el pilot assist a 170 :_no:

A lo máximo que lo he puesto (con pilot assist claro) ha sido a 130:_lee:
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Yo tampoco he probado a tanta velocidad, pero sí es verdad que alguna vez se me ha desconectado (a velocidades española) sin motivo aparente. Lo vuelves a poner y todo normal.
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#4
Una obviedad, pero para descartar que no fuera el caso (aunque lo dudo en tu caso a 170 km/h): si sueltas el volante, tan pronto se de cuenta, se desconecta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#5
No era el caso, a esa velocidad soltar el volante es poco recomendable. En fin, era una prueba. A velocidad normal (hasta 130), funciona bien. Y es la velocidad habitual.
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#7
yo he jugado un poco con ello, y no acabo de encontrar la regla ... a veces se entera a los pocos segundos, como en otras ocasiones (efecto acordeón en trafico denso a baja velocidad) me ha aguantado casi un minuto sin protestar por no tener las manos en el volante, y respetando distancias, cambios de velocidad y manteniendome en el carril sin rechistar.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#8
yo he jugado un poco con ello, y no acabo de encontrar la regla ... a veces se entera a los pocos segundos, como en otras ocasiones (efecto acordeón en trafico denso a baja velocidad) me ha aguantado casi un minuto sin protestar por no tener las manos en el volante, y respetando distancias, cambios de velocidad y manteniendome en el carril sin rechistar.
Yo no lo tengo aún así que no hablo por experiencia propia pero hay un vídeo en Youtube sobre esto que comentas: https://www.youtube.com/watch?v=4tSuBhXigqA

Al parecer, a bajas velocidades no se desconecta aunque sueltes las manos del volante ¯\_(ツ)_/¯
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#9
Lo que más me preocupa del vídeo no es que el tipo conduzca con una botella pegada al volante, sino que no deje de mirar la cámara a la derecha.