Piezas Recambio Volvo XC90

20 Ene 2015
44
0
49
#1
Tengo un Volvo XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera izquierda, el problema es que el taller me indica que no tiene la pieza..¿...? he hablado con atención al cliente de Volvo, me han dado dos veces plazos de entrega de dicha pieza, y las dos veces han incumplido dicho plazo... ( llevo meses sin poder utilizar el coche) y esta mañana cuando les he llamado, ya no me dan ni plazo de entrega.. y hablo con ATENCION AL CLIENTE DE VOLVO, no con el taller... ¿ Que hago?, ¿tengo que tirar un coche de 50.000€ porque la marca no tiene piezas? ¿ Que clase de marca es VOLVO? ¿ Que servicio al cliente ofrecen?
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
Por cierto Jose, este tema es antiguo ahora, pero no se si lo habrás solucionado...

La semana pasada probé un XC90 del 2006 que tenía un ruido de transmisión al iniciar la marcha.

Se lo comenté al propietario (no lo compré) y el llamando a la Volvole dijeron que se podía reparar por 400€, así que igual es la misma pieza que te falla, llama a Diselauto en Barcelona a ver si te lo solucionan...

un saludo