Pieza robada

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#1
En su momento ya me quitaron las insignias traseras, y ahora le ha tocado el turno a la tapadera pequeña que lleva el para goles delantero para cubrir un hueco por donde se metería la pieza para poder remolcar el coche, os pongo foto para que sepais exactamente de que hablo. No entiendo para que alguien quiere robar algo así, el caso es que mi coche ya no lo tiene y me jode sobremanera que me pasen estas cosas. Bueno a lo que iba, sabeis donde podría conseguir/comprar esta pieza? El coche es en blanco. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.
 

Adjuntos

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
En el concesionario la tienes por menos de 20€ pintada. En el BMW es muy habitual perderla, yo en mas de una ocasion me la he encontrado en el suelo porque o te han dado o ha saltado el clip. Yo las até con una brida y ya se queda colgando. En el volvo venia de serie el cablecito que la deja colgado del parachoques
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#4
Muchísimas gracias a ambos.
Que rapidez. Lo que no tengan estos chinos.
Preguntaré en el concesionario aprovechando que tengo cita la semana próxima.
Lo dicho, muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, si alguien conoce alguna otra forma de conseguirla, (sin robarla) os leo.

Saludos y buena tarde.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Pues para se AliExpress casi tiene tarifa concesionario Volvo .
 
11 Sep 2018
665
463
Madrid
#6
Lo de las plaquitas traseras “entiendo” que las roben. De hecho a mi me las han robado recientemente. Por cierto, pregunté en Volvo y te cascan 30€ por la plaquita dichosa… Pero que te quiten la tapa frontal no lo entiendo. A no ser otro dueño de un coche como el tuyo al que le haya desaparecido. No puede ser que se te haya caído por algún golpe de alguna piedra en carretera? A mi me pasó hace unas dos semanas que me desapareció uno de los sensores delanteros de aparcamiento. Estaba o lo el huevo vacío dónde va encajado. Pensaba que algún gracioso lo había arrancado y al llevarlo al taller vieron que estaba metido hacia dentro. Posiblemente por un golpe de alguna piedrecita circulando. Alrededor del mismo no había ninguna señal de impacto.
 
'Me Gusta': Vólvulo
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
Lo de las plaquitas traseras “entiendo” que las roben. De hecho a mi me las han robado recientemente. Por cierto, pregunté en Volvo y te cascan 30€ por la plaquita dichosa… Pero que te quiten la tapa frontal no lo entiendo. A no ser otro dueño de un coche como el tuyo al que le haya desaparecido. No puede ser que se te haya caído por algún golpe de alguna piedra en carretera? A mi me pasó hace unas dos semanas que me desapareció uno de los sensores delanteros de aparcamiento. Estaba o lo el huevo vacío dónde va encajado. Pensaba que algún gracioso lo había arrancado y al llevarlo al taller vieron que estaba metido hacia dentro. Posiblemente por un golpe de alguna piedrecita circulando. Alrededor del mismo no había ninguna señal de impacto.
Los sensores muchas veces llevan el soporte adherido con cinta de doble cara o algun pegamento, es muy probable que se despegara o simplemente saliera de su pestaña ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
Recuerdo haber visto una ñapa de un XC60 con una brida pegada por dentro, con lo que cuestan las tapitas la verdad que no costaría nada que tuviese un cablecito a modo de imperdible, a ver si me pongo este finde y hago un apaño,
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#12
Pues en mi caso no es así. Está sujeto al soporte con unas pestañas.
Claro claro, el soporte a veces va pegado al parachoques con cinta o pegamento (especial, claro está) o bien cuando se hace el parachoques por inyección de Abs (o el material que sea) genera las pestañas con el resto, depende un poquito del proceso de fabricación. Pero igualmente, que se cuele hacia dentro es una put*da ??
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#13
Esta mañana he estado preguntando en Volvo por la dichosa tapita. 33 euros mas pintarla, que según el mecánico que me atendió "será poco" así que tendré que buscarla por otro lado y la pegaré con la ñapa que recomienda pisabancales. Gracias a todxs.
 
26 Jun 2019
7
1
Huelva
#16
Hola. Este verano me ha desaparecido la tapita. El color es Glacier Silver. Seguramente haya saltado por golpe o accidente, pero voy a mirar por si se hubiera colado dentro. Gracias por toda la información.